WordPress es la plataforma de edición líder en el mercado gracias a su simplicidad, cómodo manejo y, sobre todo, por la gran cantidad de plugins y widgets que ofrece para personalizar nuestro sitio web. Entre otras cosas, WordPress nos ofrece distintas maneras de enlazar contenidos y no siempre mediante los típicos links que nosotros mismos hemos de enlazar, sino mediante generadores automáticos de enlaces que hacen de nuestro blog una gran telaraña de contenidos.

Hosting Web

 

Related Posts

Post relacionados. Este plugin de WordPress añade al final del post otra serie de artículos que podrían interesarte a tenor de lo que estás leyendo en el momento.

 

Autopost Thumbnail

Permite que WordPress genere automáticamente una imagen para los enlaces, por ejemplo para aquellos que contengan varios artículos de una misma sección. De esta manera WordPress genera una imagen para cada uno de los artículos de la sección, tomando como base la primera imagen que aparece en el artículo.

 

Add Link to Facebook/Twitter…

Añadir a Facebook/Twitter. Un herramienta que permite publicar rápida y automáticamente los post de nuestro blog en Facebook/Twitter...

 

Popular Posts

Post Populares. Este widget nos permite ofrecer información al visitante sobre cuáles han sido los post más leídos, votados o comentados durante un período de tiempo X. Una manera de enganchar a la gente al blog mostrándoles nuestros mejores o más exitosos contenidos.

 

Random Posts

Post aleatorios. Es una especie de generador de listas de contenidos antiguos, algunos de ellos seguramente sepultados entre toneladas de nueva información. Permite darle una segunda vida a nuestros artículos.

 

Hosting Web

Gracias a estos y otros plugins y widgets, WordPress nos permite darle más valor a nuestro contenido y evitar que los artículos antiguos caigan en el olvido. Además, estos generadores de enlaces favorecen el posicionamiento de nuestro blog ya que creen un tejido de enlaces que hacen que los bots rastreadores fluyan entre nuestras páginas yendo de un enlace a otro.