Uno de nuestros principios básicos en Hoswedaje es ofrecer siempre a nuestros clientes la mayor calidad a través de un servicio totalmente personalizado, lo que implica estar siempre en constante renovación y a la cabeza de la vanguardia. Por eso, porque dedicamos todos nuestros esfuerzos a cumplir con esos principios básicos, todos nuestros productos son lo último y lo superior; no encontrarás nada igual en el mercado.

banner-ssd1En relación a ese afán por ofreceros siempre lo mejor, os informamos de que en Hoswedaje ya poseemos un sistema de almacenamiento de datos basado en los discos de estado sólido o SSD (solid-state-drive), los cuales se diferencian de los discos duros tradicionales en que usan una memoria no volátil. Sobra decir que las ventajas que ofrece este tipo de almacenamiento para el usuario son múltiples y, lo mejor de todo, nosotros os las brindamos sin coste adicional alguno para vosotros, los usuarios.

Hosting Web

Por una parte los SSD otorgan una velocidad de acceso mucho mayor y una menor latencia, además de una mayor velocidad de escritura, lo que facilita enormemente la labor del usuario y nos sitúa un paso por delante de la competencia. Por si fuera poco los discos de estado sólido son más resistentes y más silenciosos que los discos duros tradicionales. Y, repetimos, todas estas ventajas ya están disponibles sin coste adicional alguno al contratar cualquiera de nuestros servicios, incluido nuestro servicio de hosting compartido.

Ya no tienes excusa para disfrutar de todas las ventajas de los discos duros sólidos y mantener tu web en la vanguardia en cuanto a tecnología y seguridad sin coste adicional alguno. Olvídate de los discos duros tradicionales, de su alto consumo de energía, su fragilidad y lentitud… Olvídate de todo eso y disfruta de la rapidez, seguridad y modernidad de los SSD. Tu página web te lo agradecerá.