Este pasado fin de semana se ha celebrado en París la sexta edición del Salón del e-Commerce. La cita en la capital francesa ya es un clásico dentro del mundo del comercio electrónico y supone una gran oportunidad para que empresas y usuarios se pongan en contacto. La presente edición de la feria ha contado con profesionales muy destacados del mundo del comercio electrónico y se han presentado jugosas novedades relacionadas con este sector.

Hosting Web

 

Sin duda, una de las compañías más destacadas ha sido PrestaShop, quien ha aprovechado el Salón e-Commerce de París para presentar al mundo a su nuevo retoño, la actualización de su software de código libre, que recibirá una nueva versión, la v1.6.

 

Como decimos, la versión v1.6 de PrestaShop ha sido una de las presentaciones más esperadas de la feria y fue llevada a cabo por el propio CEO de la compañía, Bruno Leveque. Esta nueva actualización de PrestaShop estará disponible en versión BETA muy próximamente y saldrá al mercado de forma oficial a finales de 2013.

 

Desde PrestaShop se han apresurado a afirmar que la actualización del software a la nueva versión será muy sencillo y rápido, y que no será necesario adaptar todos los módulos ya que no se ha tocado lo más mínimo el núcleo de la plataforma. Con este punto, PrestaShop soluciona una de las principales preocupaciones de los usuarios.

 

Según la propia compañía, la nueva versión es el resultado de muchas horas de trabajo y muchas horas de consultas con los usuarios, con los que han hablado y reflexionado largo y tendido sobre las implementaciones y cambios a realizar para esta nueva versión.

 

Aquí tenéis un video de la presentación realizada por PrestaShop en el Salón e-Commerce de París 2013 en la que mostraron la nueva versión de PrestaShop que promete dar un nuevo impulso a gran trayectoria que lleva la plataforma open source en los últimos años.

 

Hosting Web

[vimeo]http://vimeo.com/75405291[/vimeo]