El software de comercio electrónico PrestaShop ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con eBay  para seguir colaborando en materia de comercio electrónico y ampliar sus objetivos a nuevos horizontes. Así, a partir de ahora los usuarios españoles de eBay que también tengan PrestaShop podrán beneficiarse de numerosas ventajas como la de exportar su catálogo de productos de PrestaShop a eBay, con el incremento de visibilidad que ello supone.

Hosting Web

 

El acuerdo entre PrestaShop y eBay ya está operativo para 4 países. Si Italia y Francia ya colaboraban con eBay desde 2012, ahora han sido España y el Reina Unido quienes han querido seguir uniendo sus fuerzas con el gigante del comercio online. Desde PrestaShop, Benjamin Teszner se ha apresurado a ensalzar lo beneficioso del acuerdo:

 

Estamos muy orgullosos de los resultados de nuestra colaboración con eBay en los últimos dos años (…) por ello ampliamos los límites geográficos de nuestro contrato para seguir ofreciendo la mejor experiencia en comercio electrónico a nuestros comerciantes.

 

Igual de satisfecho se ha mostrado el director general de Ebay, Francois Coumau, quien ha señalado que "después de Francia e Italia, nos complace seguir colaborando con los equipos de PrestaShop para llegar a los comerciantes ingleses y españoles". Coumau añade que "nuestra colaboración con PrestaShop coincide con la estrategia de desarrollo de eBay en los principales países europeos".

 

El acuerdo entre PrestaShop y eBay de amplia, como ya hemos señalado, a 4 países: Francia, Italia, Reino Unido y España. Un importante paso sin duda para PrestaShop, el software libre de comercio electrónico más importante del momento, disponible en más de 50 idiomas y utilizado en más de 150 países.