¿Qué tienen que ver Reddit, StumbleUpon, Google+, Twitter, LinkedIn, Facebook y MySpace con losdinosaurios? A priori ninguna de estas plataformas sociales guarda parecido alguno con estos animales prehistóricos, pero vistas más de cerca sí que pueden apreciarse algunas similitudes con los dinosaurios. O al menos así las ha querido ver Uvavi.com, que en la siguiente infografía imagina qué tipo de dinosaurio serían las redes sociales si viajáramos a la prehistoria:

1. Reddit – Pterodáctilo
Como el pterodáctico, Reddit tiene alas y sobrevuela un amplio terreno online.

Hosting Web

2. StumbleUpon – Estegosaurio
Al igual que el estegosaurio, StumbleUpon es una red social con la que el usuario tropieza una y otra vez.

3. Google+ – Velocirráptor
Google+ es como pequeño y molesto velocirráptor. Aparece cuando menos te lo esperas y aprovecha cualquier oportunidad para ser tu “amigo”.

4. Twitter – Triceratops
De manera similar al triceraptops, que se suele mover en grupo, la filosofía de Twitter se basa también en seguir a la “manada”.

5. LinkedIn – Braquiosaurio
Como el braquiosaurio, LinkedIn es una de las pocas redes sociales en la que visibilidad está bien vista y juega a favor del usuario.

6. Facebook – Tiranosaurio Rex
Al igual que el Tiranosaurio Rex, Facebook es la “reina” de las redes sociales y se alimenta de otras plataformas sin que ello logre calmar del todo su “hambre”.

7. MySpace – Fósil
MySpace fue una vez un dinosaurio pero a día de hoy está fosilizado.

Fuente:  MarketingDirecto