¿Qué significa posicionamiento web en buscadores?

El posicionamiento Rankingen buscadores significa aparecer entre los primeros resultados que ofrecen los motores de búsqueda, especialmente Google.

Tal y como reflejan numerosos estudios, los internautas pocas veces llegan más allá de la segunda página de resultados, por ello es fundamental aparecer entre los primeros.

¿Porqué realizar el posicionamiento web?

Los buscadores constituyen el medio más habitual de entrada de nuevos usuarios a una web, correspondiéndoles aprox. al 50% del total de nuevos accesos.

El 90% de los usuarios de Internet utilizan los buscadores habitualmente para encontrar lo que buscan.Posicionamiento Web

¿En qué buscadores me conviene obtener el posicionamiento web?

De todos los buscadores que existen en Internet (más de 3.000), sólo el 4% de ellos genera el 85% de todo el tráfico. Los más usados con diferencia son Google, Yahoo y Bing.

¿Cómo se realiza el posicionamiento web?

 

  1. Hacemos un análisis de su web y de los productos y/o servicios que oferta.
  2. Exhaustivamente comprobamos las búsquedas que realizan los potenciales clientes en los buscadores más populares.
  3. Una vez filtradas las palabras mas utilizadas, se realiza un estudio completo de cuales son las más convenientes para aparecer en los primeros puestos de los buscadores con esas palabras.
  4. El equipo de profesionales de Hoswedaje realiza la acciones necesarias para obtener los mejores resultados para tu posicionamiento.


Compruebe los resultados!

 

¿En cuanto tiempo estaré entre los primeros?Tiempo

El tiempo de posicionamiento web varía en función de la competencia de los criterios seleccionados así como de otros factores tales como la densidad de tu sitio web, el contenido o la popularidad actual en los buscadores.

Pídenos Presupuesto