WordPress se ha convertido desde hace años en el gestor de contenidos más utilizado por los usuarios de todo el mundo. Millones de usuarios de internet de todo el mundo se ven atraídos a crear un blog gracias a la sencillez y la gran cantidad de funcionalidades que ofrece WordPress y por ello muchos de ellos se decantan con un soporte con hosting WordPress.

Hosting Web

 

WordPress ofrece al usuario una interfaz sencilla y completa, la cual el usuario más inexperto no tardará en dominar. La interfaz de publicación de WordPress se divide en varias pestañas en las que tenemos acceso a las principales opciones de WordPress.

 

Por un lado tenemos la opción de publicar y dentro de ella la de añadir categorías o tags. También tenemos las opciones para poner imágenes o video y justo debajo la opción para poner links. También puedes crear nuevas páginas y gestionar los comentarios y la apariencia de tu blog.

 

Pero como así, dicho con palabras, puede resultar un tanto lioso, hemos encontrado este fabuloso gráfico de los compañeros de BWHGeek en los que nos explican perfectamente cómo funciona la interfaz de WordPress.

 

El trabajo de los chicos de BWHGeek también incluye información sobre cómo se editan los propios post dentro de WordPress. Pero si aún no os habéis decidido por un hosting WordPress ni habéis manejado WordPress anteriormente, será mejor que veáis el gráfico por vosotros mismos.

Como podéis comprobar, elegir un hosting WordPress puede ser la mejor elección, sobre todo si sois novatos en el tema de los blogs.

Hosting Web