A todos nos gustaría tener potencial para ofrecer grandes regalos a nuestros clientes en nuestra tienda online. Hacer partícipes de nuestros usuarios en suculentos sorteos es una de las maneras más efectivas de conseguir clientes para nuestra tienda online, la lástima es que no todo el mundo tiene capacidad para ello.

Hosting Web

 

Pues bien, PrestaShop y la plataforma Incentivibe han decidido poner fin a este problema de una forma muy original. Ambas empresas han llegado a un acuerdo de colaboración mediante el cual, la plataforma de gestión de tiendas online podrá ofrecer regalos de hasta 500 euros de valor a sus clientes desembolsando únicamente 25 euros. Como lo oís.

 

La iniciativa es sencilla. Al aportar 25 euros con nuestra participación en Incentivibe nos convertimos en co-partícipes de los sorteos con otras tiendas online de PrestaShop. De esta manera, todos aportan y todos participan. La tienda ganadora se elegirá a sorteo entre las participantes, haciendo siempre hincapié entre la igualdad de oportunidades entre los eCommerce participantes.

 

El proyecto de PrestaShop e Incentivibe no solo va a permitir mantener y contentar a los usuarios de la página, sino atraer mediante esas promociones a multitud de nuevos usuarios. Lo único que hay que hay que hacer es descargarse el módulo de Incentivibe en el marketplace oficial de PrestaShop, darse de alta y elegir los premios que queremos ofrecer a nuestros participantes. Por los 25 euros de la inscripción podremos elegir entre una gran cantidad de regalos, los cuales la propia Incentivibe se encarga de gestionar y enviar.

 

Sin duda, PrestaShop sigue haciendo bien las cosas y continúa firmando alianzas muy interesantes. Con el reciente acuerdo alcanzado con Incentivibe, los usuarios con una tienda alojada en un hosting PrestaShop ya no tienen excusa para conseguir atraer clientes a su página web. Ofrecer grandes regalos y ser la sensación en internet nunca fue tan sencillo y tan económico, y todo gracias a Incentivibe y PrestaShop.