El mundo del comercio online tiene una cita ineludible en París entre el 24 y 26 de septiembre, Es en esas fechas cuando la capital francesa celebra el décimo Salón E-Commerce, en el que estarán presentes las empresas y agentes más reputadas del planeta en el ámbito del e-Commerce. Y por supuesto, PrestaShop no podría faltar a la cita.

Hosting Web

 

PrestaShop tendrá su propio stand en París, ubicado en una parcela de 272 metro cuadrados, donde durante tres días los amantes de las tiendas online y el comercio electrónico podrán encontrar jugosas novedades, escuchar charlas de expertos o incluso realizar mesas redondas y proponer soluciones para la plataforma online de código abierto.

 

Entre las diferentes actividades que PrestaShop tiene programadas se encuentra la posibilidad que darán a los usuarios de charlar con hasta 10 agentes oficiales de PrestaShop que estarán presentes en el Salón e-Commerce de París, entre los que se encuentran Edatis, Adveris Communication, Textmaster, LK Interactive, Profileo, MyBB Services, Kiwik, Komilfo, 123MonSite, Mondial Relay, Full performance, Shopping Flux, Videodesk MailinBlue, BM Service, Shopgate. A esto se le sumará la presencia de otros 9 agentes de Google que también darán respuesta a sus dudas para gestionar las tiendas en línea.

 

Salón E-Commerce 2013

Se espera que por el Salón del E-Commerce de París pasen durante los tres días alrededor de 30.000 visitantes. Aquellos que se den una vuelta por el puerto de Versalles podrán acudir a más de 350 eventos distintos y disfrutar y aprender con la presencia de más de 500 empresas relacionadas con el sector del comercio electrónico y de las tiendas virtuales.

 

Si somos amantes del comercio electrónico o estamos descubriendo sus secretos tenemos una cita en París que debería ser ineludible. Además, la inscripción para la “Villa” de PrestaShop es totalmente gratuita.