Encontrar el proveedor de hosting indicado para tu blog no siempre es tarea fácil.  Debes tener en cuenta una serie de parametros que en Hoswedaje cumplimos:

-Panel de control a nivel web (plesk): prácticamente todas las empresas ofrecen paneles de control a nivel web, pero lo que necesitas es uno con el cual la tarea de administrar un blog se vuelva más sencilla. Con Plesk tendrás facilidad para todas estas gestiones.

Hosting Web

-Configuraciones específicas que requieren los scripts: varios sistemas de blogging, como WordPress, tiene ciertos requerimientos que el servidor debe cumplir. A nivel de PHP, por ejemplo, se necesita que la memoria sea de al menos 32M (En Hoswedaje lo cumplimos) para que algunos scripts funcionen.

-Instaladores rápidos: si vas a montar un blog en WordPress, por ejemplo, lo ideal es que la empresa de Hostingenga un sistema de instalación rápida para WordPress, como por ejemplo Hosting WordPress. También es importante que la instalación sea para la versión más reciente del software.

-Análisis de tráfico: si planeas ganar dinero a través de tu blog, esto es un punto vital. En Hoswedaj te ofrecemos graficas mediante AWStats para comprobar el tráfico que tiene tu sitio y poder hacer comparaciones con fechas anteriores. Un contador de visitas es algo básico y muy necesario.

Estas son las principales cosas que necesitaras para administrar un blog de forma rápida y sencilla.

Ahora prueba nuestro Hosting WordPress durante 15 días sin compromiso.