Software de la empresa Caucho dice que Resin Web Server basado en Java supera a Nginx en las pruebas llevadas a cabo por la empresa.

Hosting Web

 

El desarrollador de Resin emitió un comunicado el martes, que sugiere que superó al popular servidor Nginx  en pruebas de velocidad y rendimiento.

Nginx ha ganado cuota de mercado rápidamente, consolidándose como uno de los servidores web más importantes en el mercado, apareciendo regularmente en la parte superior de la clasificación mensual de Netcraft Web Server Survey. La herramienta es conocida por su velocidad y su fiabilidad.

Caucho en notas de prensa:  "las pruebas comparativas entre la resina y nginx," y "pruebas numerosas y variadas"... con Resin hay menos errores y tiempos de respuesta más rápidos. En particular, se dice, Resin sostiene tiempos de respuesta rápidos en situaciones de carga, mientras que Nginx degradada el servicio.

En el anuncio no se describe la metodología de la prueba, sin embargo, lo que plantea la pregunta obvia de si las pruebas, que parecen haber sido llevada a cabo por sí mismo, fueron realizadas de la manera menos imparcial

"La popularidad de Resin y el crecimiento es un testimonio de nuestra trayectoria de 14 años de dedicación a la ingeniería de rendimiento y fiabilidad", dijo Scott Ferguson, arquitecto jefe de Tecnología de Caucho. 

Fuente: Thewhir