Icono del sitio Hosting WEB - Servidor Dedicado - Hosting Linux

Solicitud de validación de correo electrónico

Hola Wecindario ¿Estás recibiendo correos con este asunto: Solicitud de validación de correo electrónico  y te preocupa que sea spam? Haces bien en dudar, si lo recibes no cuesta nada comunicárselo a tu empresa de dominios y que te confirme que debes hacer, en este caso es solo pinchar en el link de verificar, en ls siguiente pantalla verás tu email así escrito, si es correcto verifica y una cosa más

Ejemplo del email a través de correo:

Solicitud de validación de correo electrónico
Estimado titular:

Le escribimos a instancias de su gestor SAMAGA CLOUD SL. como su Registrador ICANN de dominios.

La normativa de registro de nombres de dominio, mediante el Contrato de Registrador Acreditado de ICANN, requiere de nosotros, su Registrador, que confirmemos la validez del correo electrónico suministrado en la solicitud de registro del dominio o creación de contacto.

Solamente le pediremos una validación por cada correo electrónico, no una por cada dominio.

¡IMPORTANTE!: Nunca le solicitaremos información de ningún tipo en dicho enlace ni que proporcione información nueva o contraseñas de acceso

Por favor, siga el siguiente enlace para validar su correo electrónico:

https://verifica.registrador.es/pending-actions/7786ba5895b43013e1cc98195366aaf8d31406de209f9c/contact-verification

Rogamos tenga en cuenta que, de no validar su correo electrónico, los siguientes dominios serán suspendidos el 2023-06-04 07:44:03 UTC cumpliendo la normativa de registro de dominios. Los servicios que dependan del dominio afectado, tales como sitios web o correo electrónico de dicho dominio, dejarán de funcionar. Si esto sucediera, se podrá reactivar el nombre de dominio procediendo a dicha confirmación tal como se ha descrito.

Dominio Expiración
dominio3.com Junio 04, 2023 12:03
2 meses
dominio2.es Junio 21, 2023 11:33
3 meses
dominio.com Diciembre 29, 2023 11:34
9 meses

Gracias por su comprensión.

 

Atentamente,
Servicio de Registro de dominios

Su gestor:

SAMAGA CLOUD SL
dominios@hoswedaje.com

Y cuando vas a verificar, revisamos que este bien el email en la siguiente pantalla, aceptamos los términos y verificamos

Y esto es todo Wecindario, si tienes algo que comentar escríbeme

¡Hasta la próxima wecindario!

Accede a más contenido

En Hoswedaje, ofrecemos más contenido. Una publicación que recomendamos serían la estafa por correo electrónico : Your personal data has leaked due to suspected harmful activities.. Además, os dejamos otro para el Email asunto : IMPORTANT MAILBOX NOTIFICATION - ES SPAM. Si necesitas llamarnos, no dudes en realizarlo. ¡Siempre estaremos para ayudarte!

Aprende sobre la Estafa por correo electrónico : Your personal data has leaked due to suspected harmful activities. leyendo la siguiente publicación.

Descubre ya mismo las Email asunto : IMPORTANT MAILBOX NOTIFICATION - ES SPAM echándole un vistazo a este post tan interesante.

Salir de la versión móvil