Hoswedaje es el hosting recomendado para cualquiera que quiera iniciar un proyecto de internet  de cualquier país y procedencia. Por muy poco dinero tendrás todo lo necesario para crear un sitio web de calidad, con 5GB de espacio,  certificado SSL de seguridad…
Somos la mejor manera de tener una web en internet sin la necesidad de realizar una fuerte inversión económica. Incorporamos servidores equipados con discos SSD. ¿Qué son? Estabilidad y velocidad, parte esencial para que tu web ¡VUELE!, Servidores alojados en España y gestionados por nosotros. Consultas técnicas, cuando quieras, telefónica, por email , ticket o WhatsApp,  sin coste adicional y resueltas por nuestro equipo. Panel de control Plesk, acceso a Webmail y por FTP.

¿Qué ofrecemos en Hoswedaje?

Somos de los primeros en ofrecer soporte directo mediante WhatsApp, además de tener atención telefónica, por email o ticket

  • Certificado de seguridad  SSL Gratuito, Para que puedas dar confianza a tus clientes encriptando la información que intercambias con ellos: pasarelas de pago, accesos a intranet, formularios, etc.
  • El Configurador de tu PHP, Con nuestro alojamiento web tienes libertad para definir y cambiar los valores de los parámetros más habituales de la configuración PHP para optimizar tu rendimiento. Por ejemplo cambiar la versión de PHP desde el panel fácil de Plesk
  • Ofrecemos Tecnología SSD, De última generación mejora el rendimiento de tus sitios web alojados, incluso  triplica la velocidad de acceso a las páginas más visitadas y, por supuesto mejora la experiencia de usuario de los visitantes.
  • La versión de PHP, En nuestros planes de alojamiento web, no te forzamos, solo recomendamos,  que mantengas actualizada tu web siempre que puedas y uses el php que más se adapte a tus necesidades. Puedes mantenerla siempre y cuando sea segura, y cuando estés seguro y tengas copias de todo te podrás actualizar, sin prisas ni presiones
  • Libertad de desarrollo, En los planes superiores de nuestro alojamiento web dispones, entre otros recursos, de los lenguajes de programación más utilizados, como  Perl y PHP; bases de datos MySQL y la posibilidad de gestionar el htaccess.

Tu Hosting a un Precio Excelente con Hoswedaje

Si estas pensando en crear tu página web pero no tienes decido el plan de alojamiento, te ofrecemos nuestros servicios. Puedes consultar más información acerca de estos planes de alojamiento a continuación:

ip publica  Si estas interesado en un Plan Apartamento, consulta este enlace.

ip publica  Si tienes un Ecommerce, este es tu Plan Piso 

ip publica  Plan Duplex, consulta los distintos planes.

ip publica  Si tienes deseas unas vistas exclusivas un Plan ático con vistas deluxe, es el idóneo para ti.

Si necesitas realizar cualquier consulta, o quieres asesoramiento personalizado, contacta con nosotros.