Condiciones generales de contratación. Información previa a la contratación

Condiciones de Contratación Alojamiento Web

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN. INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN

Estas Condiciones Generales de contratación junto, en su caso, con las Condiciones Particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre NASNET SOLUTIONS, S.L., con CIF nº B-85852374 y domicilio social en C/Almería 135 BºG de Arroyomolinos (Madrid), (en adelante NASNET) y los terceros (en adelante «Usuarios») que contraten los productos ofrecidos a través del portal www.hoswedaje.com.

Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, y demás disposiciones legales que resulten de aplicación.

Por la utilización del Portal y/o la adquisición de cualquiera de los productos del mismo, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las Condiciones Generales de Contratación, de las Condiciones Generales de Utilización del Portal así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso rijan la adquisición.

NASNET informa que los trámites para efectuar la adquisición de bienes son aquellos que se describen en las presentes Condiciones Generales, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos en el Portal.

Cualquier modificación y/o corrección de los datos proporcionados por los Usuarios durante la navegación deberá efectuarse según las indicaciones incluidas en la Web.
El Usuario puede acceder, imprimir, descargar y guardar las Condiciones Generales de Contratación en todo momento. Estas Condiciones estarán permanentemente accesibles en el Sitio Web a través del enlace Condiciones Generales de contratación del sitio www.hoswedaje.com.
El Usuario, tendrá que, registrarse y aceptar las presentes condiciones, antes de realizar la contratación on-line, entendiendo que la contratación de servicios o adquisición de alguno de los productos ofertados supondrá la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación.

Concretamente, Para la adquisición de los productos ofertados a través del portal www.hoswedaje.com, los usuarios que procedan a registrarse, deberán ser mayores de dieciocho (18) años y deberán cumplimentar las instrucciones que aparezcan en estas Condiciones Generales de Contratación y que requerirán ejecutar las siguientes instrucciones, así como cualesquiera otras que se incluyan en las distintas pantallas de la Web:(a) Cumplimentación completa del formulario electrónico que en cada momento aparezca según la finalidad, siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo.(b) Pulsación del icono/botón ACEPTAR.(c) Recepción en la cuenta de correo electrónico del Usuario de la conformidad del registro.

Asimismo NASNET se reserva el derecho a dejar de facilitar la adquisición, en cualquier momento y sin previo aviso, de cualquiera de los productos ofrecidos en la Web.

La información que aparece en este Sitio es la vigente en la fecha de su última actualización. NASNET se reserva el derecho a decidir en cada momento, los Productos que se contengan y se ofrezcan a los Usuarios a través de la Web, de manera que podrá actualizar, modificar o eliminar el contenido y elementos que integran el Sitio, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando lo estime conveniente. En consecuencia, NASNET podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos a los incluidos en la Web, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento.
El Nombre de Usuario y la Contraseña facilitados por el Usuario a NASNET son elementos identificadores y habilitadores para acceder a los productos y servicios de la Web, y tienen carácter personal e intransferible.
NASNET se reserva el derecho de cancelar el Nombre de Usuario y el password, y por tanto el acceso a la Web de aquellos usuarios que no observen las Condiciones de Uso del Portal o las Condiciones Generales de Contratación que rijan en cada caso.
NASNET almacena en formato electrónico al finalizar la contratación, una copia del e-mail que recibe el cliente, en el que se le adjunta el contrato personalizado del producto.

Para realizar una compra, el usuario hará llegar su pedido por Internet a través de la «cesta de la compra»

OBJETO DEL CONTRATO

Las cláusulas que a continuación se relacionan, componen las «Condiciones Generales de Contratación», teniendo por objeto regular las condiciones en las que el cliente accede al Plan de Alojamiento que ha elegido, la prestación de este servicio por NASNET, así como regular las condiciones y forma de remuneración del cliente a NASNET.

El cliente podrá contratar una serie de ampliaciones y de servicios adicionales para su Alojamiento Compartido, que pueden variar según el tipo de Alojamiento Compartido contratado, por lo tanto no todas ellas están disponibles para cada tipo de Alojamiento Compartido, según la descripción detallada y actualizada que se encuentra en la Web www.hoswedaje.com.

NASNET puede ofrecer al cliente otras prestaciones, servicios, aplicaciones u opciones a través de otros contratos o en comunicados comerciales así como por lo dispuesto en la web www.hoswedaje.com,

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

El servicio de alojamiento objeto de este contrato consistente en un Alojamiento Compartido integrado en un Servidor Compartido físico que aloja otros Servidores Virtuales compartiendo hardware.

Cada Alojamiento Compartido forma un sistema autónomo con su propia gestión y configuración, funcionando de forma independiente del resto de Servidores Virtuales que comparten hardware con él.

Las Condiciones Generales recogidas en este contrato serán de aplicación a los modelos de Servidores Virtuales detalladas en la Web www.hoswedaje.com.

Las características generales, las ampliaciones y los servicios adicionales disponibles para el tipo de Alojamiento Compartido contratado, vienen detalladas en el sitio Web www.hoswedaje.com.

El funcionamiento de cada Plan de Alojamiento supone generalmente disponer de la titularidad de un nombre de dominio alojado en los servidores de NASNET.

El registro de los nombres de dominio se realizará a través de NASNET siempre a nombre del cliente o a nombre de la persona o entidad a la que el cliente quiera atribuirle la titularidad. Los costes derivados de este Servicio de Registro de nombres de dominio serán los que aparezcan en cada momento en www.hoswedaje.com para cada tipo de nombre de dominio y se estará, en cuanto a las condiciones de dicho servicio, a lo dispuesto en sus propias Condiciones Generales de Contratación.

El cliente podrá gestionar y administrar los recursos y aplicaciones propios del Plan de Alojamiento contratado, utilizando para ello los recursos que componen dichos Planes, entre los que se encuentra la herramienta denominada “panel de control”.

Cada Plan de Alojamiento dispone de buzones de correo Estándar (IMAP,IMAPs,POP3,SMTP)

El tiempo máximo garantizado de disponibilidad de los mensajes en el Alojamiento Compartido, en los buzones de correo asociados a cada Plan de Alojamiento, es de 3 meses. Transcurrido dicho plazo, NASNET no se responsabiliza de la permanencia de estos mensajes.

No obstante lo anterior, el tiempo máximo de disponibilidad de los mensajes almacenados en las carpetas “Papelera” y “Spam” de los buzones de correo será de 30 días, contados desde el momento de su recepción en el buzón.

En la página Web www.hospedaje.com aparecen las aplicaciones disponibles para cada Plan de alojamiento, las cuales serán mayores para los planes superiores. NASNET se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento, las aplicaciones disponibles para cada Plan de Alojamiento en función de las nuevas versiones o de las vulnerabilidades detectadas, sin necesidad de avisar al cliente de dichos cambios, bastando la publicación de los mismos en su Panel de Control. Igualmente, NASNET se reserva del derecho de ofrecer la versión de las aplicaciones que considere más adecuada.

El cliente podrá instalar y desinstalarlas aplicaciones desde su Panel de Control, teniendo en cuenta en este último caso que ello implicará la perdida de todos los datos, archivos y bases de datos asociados a la misma (incluso, los publicados en su sitio Web). En consecuencia, NASNET recomienda realizar copias de seguridad de aquellos datos que desee conservar.

El cliente debe aceptar y respetar lo establecido en las licencias propias de cada una de las aplicaciones, que se entregan tal y como son. NASNET no aceptará por tal motivo, reclamaciones respecto a las mismas, ni prestará soporte funcional ni técnico sobre éstas fuera del soporte que ya se ofrece para el Plan de Alojamiento contratado.

CAMBIO DE PLANES

El cliente que tiene contratado un Plan de Alojamiento con NASNET podrá cambiar a otro Plan del que ya dispone bien sea de características, recursos y aplicaciones superiores o inferiores.

Una vez realizado un cambio en el Plan de Alojamiento no se podrá solicitar otro cambio de plan en un plazo de 30 días, a contar desde que se realizó el último cambio.

ENTRADA EN VIGOR DEL CONTRATO Y DURACIÓN

El presente contrato entrará en vigor en el momento que el cliente tiene la posibilidad de acceder a la utilización de su Alojamiento Compartido., recibiendo las indicaciones de acceso al Plan de Alojamiento, así como login y contraseña,

En función de la modalidad elegida por el cliente en el momento de la contratación, el contrato tendrá una duración mensual, trimestral o anual. Así mismo dicho contrato se prorrogará tácitamente por idéntico período con el pago de la siguiente factura. Hasta que el cliente no manifieste su baja, el contrato no se dará por finalizado.

En cada renovación se entenderá que la versión del contrato que está en vigor es la publicada en estas Condiciones Generales.

PRECIO Y FORMA DE PAGO

El alta en los Servidores Virtuales de NASNET es gratuita

Para poder disponer del Alojamiento Compartido contratado, el cliente deberá pagar por adelantado a NASNET el precio correspondiente al tipo de Alojamiento Compartido elegido, determinado en www.hoswedaje.com.

La información que figura en los catálogos y las listas de precios es sólo a titulo indicativo. NASNET podrá modificarlos, sin aviso previo y en cualquier momento, según las circunstancias del mercado, si bien NASNET garantiza que los precios que se aplicarán en todo momento son los vigentes en la Web en el momento de formalizar el contrato. En caso de modificación de precios, los pedidos ya en curso no se verán afectados.

Sin perjuicio de lo anterior, si el servicio contratado por cada cliente experimentase un incremento de precio, NASNET notificará dicha circunstancia al cliente con una antelación mínima de tres meses a su entrada en vigor. En tal caso, el cliente podrá resolver unilateralmente el contrato sin penalización alguna, si no estuviese de acuerdo con los nuevos precios comunicados; en caso contrario, el contrato permanecerá vigente con las nuevas condiciones económicas.

Si el cliente se excediera en la utilización de los recursos incluidos en el modelo de Alojamiento Compartido contratado, realizará el pago de los recursos superados conforme a los precios vigentes en cada momento y publicados en www.hoswedaje.com

El cliente deberá controlar el caudal transferido y el espacio ocupado a través de las estadísticas a las que puede acceder desde el panel de control, teniendo la posibilidad de configurar avisos que le informen antes de superar el umbral contratado.

El cliente que solicitara el registro de nombre de dominio, traslado del dominio o cambio de registrador conjuntamente al alta de un Plan de Alojamiento deberá someterse a las normas de pago que rigen dichos productos, recogidas en www.hoswedaje.com y en el contrato correspondiente.

Las cantidades mencionadas en este contrato, y en www.hoswedaje.com no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). En cualquier caso, el cliente deberá abonar el IVA correspondiente al producto contratado.

La periodicidad de pago de los Servidores Virtuales será mensual, trimestral o anual, a elección del cliente en el momento de la contratación.

Las ampliaciones y/o servicios adicionales contratados para el Alojamiento Compartido se facturarán con la misma periodicidad de pago que se haya elegido para este.

El cliente podrá activar en cualquier momento las ampliaciones y/o servicios adicionales contratados para el Alojamiento Compartido siempre que éste se encuentre activo y al corriente del pago. Excepto en aquellos supuestos en que la legislación vigente así lo prevea, en los casos de desactivación antes del vencimiento del periodo de tiempo abonada por adelantado, no se devolverá la aparte proporcional la parte proporcional no consumida.

La baja del Plan de Alojamiento asociado al nombre de dominio para el que se proporciona el sistema de Correo, supondrá la baja automática de este servicio y en consecuencia, la resolución de su correspondiente contrato.

Forma de pago: El cliente podrá elegir entre las formas de pago que se describen en el apartado denominado Formas de pago con las condiciones que allí se exponen.

NASNET emitirá la factura correspondiente con detalle de todos los conceptos que conforman dicha factura.

Cuando el cliente haya optado por la domiciliación bancaria como forma de pago, En caso de que tenga lugar la devolución bancaria de algún recibo por causas imputables al cliente, NASNET cobrará una tarifa adicional de 3 euros.

NASNET se reserva el derecho a suspender temporalmente el servicio prestado ante cualquier incidencia producida en el cobro del servicio y/o por falta de pago hasta que se resuelva la misma. En caso de que el cliente, después del previo aviso de la suspensión temporal, continuara sin abonar las cantidades debidas, causará baja definitiva el servicio por incumplimiento del contrato.

El impago de los servicios adicionales dará lugar a la interrupción del servicio principal.

En los casos de desactivación del Alojamiento Compartido por impago, serán eliminados todos los datos asociados al mismo. Si se vuelve a contratar dicho Alojamiento Compartido se deberán dar de alta de nuevo todos los datos.

OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DE NASNET

NASNET actuará en sus relaciones con sus clientes con la diligencia debida en el desarrollo de su actividad comercial, lealmente y de buena fe.

NASNET se compromete a prestar de la manera más óptima todos sus servicios realizando todos los esfuerzos exigibles para que el servicio prestado pueda desarrollarse durante 24 horas al día, 7 días a la semana de la manera más segura posible a excepción de las incidencias que se produzcan fuera del control de NASNET. En este sentido NASNET se reserva el derecho a interrumpir el servicio contratado en función de reparaciones técnicas y de mantenimiento de los equipos, así como para la mejora de los propios servicios. No obstante lo anterior, si NASNET incumpliera los compromisos asumidos en este contrato por prestar un servicio ineficiente durante un periodo ininterrumpido superior a 24 horas, la responsabilidad de NASNET se limitará a la devolución proporcional del dinero cobrado por el servicio durante dicho periodo de interrupción.

Debido a la posibilidad de problemas en la red Internet, averías en los equipos servidores y otras posibles contingencias imprevisibles, NASNET no puede garantizar que la disponibilidad de los Servidores Virtuales sea continua e ininterrumpida durante el periodo de vigencia del contrato.

NASNET, únicamente responderá de los daños que pudieran producirse cuando dichos daños sean imputables a una actuación dolosa del mismo. En consecuencia, NASNET no es responsable de aquello que le sea exclusivamente imputable al cliente. Asimismo, al tratarse de recursos compartidos, NASNET no asumirá ningún tipo de responsabilidad que se derive de problemas técnicos imputables a terceros.

En este sentido, el acceso y uso del Alojamiento Compartido es responsabilidad exclusiva del cliente, de tal manera que NASNET no se hace responsable de ninguna manera (ni directa ni subsidiaria) de cualquier daño directo o indirecto, que el cliente pudiera ocasionar a terceros.

NASNET no realizará copias de seguridad del contenido y/o snapshots del Alojamiento Compartido, ni se responsabilizará de la pérdida o del borrado accidental de los datos incluidos en este. De igual manera, NASNET no garantiza la reposición de estos datos.

NASNET ofrece los contratos de sus productos, el procedimiento de contratación y la información publicada en su página Web, exclusivamente, en idioma castellano.

OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

El Usuario se obliga con carácter general al cumplimiento de las presentes Condiciones Generales, en su caso las Condiciones Particulares que fueran de aplicación, así como cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en la Web y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta, absteniéndose de utilizar la Web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de EL ADMINISTRADOR, sus proveedores, el resto de Usuarios o en general de cualquier tercero.

Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna a la obligación asumida por el Usuario con carácter general de conformidad con el apartado anterior, éste se obliga, en la utilización de la Web, a: (a) Proporcionar verazmente los datos proporcionados en el momento de la contratación y a mantenerlos actualizados, de forma que responda, en cada momento a su situación real. El Usuario será, en todo caso, el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los posibles perjuicios que pudiera causar por la información que facilite. (b) No introducir, almacenar o difundir, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertas públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y no publicar o difundir cualquier tipo de contenido ya sea texto, imagen o cualquier tipo de archivo que vulnere las leyes de propiedad intelectual y en general la normativa vigente; (c) No introducir, almacenar o difundir ningún programa de ordenador, datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en la Web, en cualquiera de los Servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de NASNET, de cualquier Usuario, de los proveedores de NASNET o en general de cualquier tercero, o que de cualquier otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos; No utilizar el Alojamiento Compartido con fines de spam, mail bombing, phishing, difusión de virus (troyanos, gusanos, etc.), o cualquier otro tipo de actividad realizada con ánimo saboteador, fraudulento o delictivo. El cliente tiene la total responsabilidad del uso y contenido de su Alojamiento Compartido, de la información transmitida y almacenada de sus explotaciones, de los enlaces de hipertexto, de las reivindicaciones de terceros y de las acciones legales que pueden desencadenar en toda la referencia a propiedad intelectual, derechos de la personalidad y protección de menores. (d) Custodiar adecuadamente el «Nombre de Usuario» y la «Contraseña» que le sea facilitada por NASNET, como elementos identificadores y habilitadores para el acceso a los Servicios, comprometiéndose a no ceder su uso ni a permitir el acceso a ellos de terceros, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos. (e) No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de NASNET, sus proveedores o terceros; (f) No introducir, almacenar o difundir cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero; (g) No vender artículos o publicar de anuncios que sean ilegales según las leyes locales, como por ejemplo replicas, falsificaciones, drogas, explosivos, armas, material obsceno, fotografías de terceras personas, medicamentos, multinivel o piramidales, propiedades robadas, trabajos milagrosos, tabaco o alcohol, copias o grabaciones y/o cualquier otro articulo que este prohibida su venta o distribución sin permiso previo; h) No guardar o recopilar de algún modo información o datos personales de terceros sin su consentimiento, o contraviniendo lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal; i) No acceder, modificar, visualizar la configuración, estructura y ficheros de los servidores de NASNET. Cualquier problema que se pudiera producir en los servidores y sistemas de seguridad de NASNET como consecuencia directa de una actuación negligente del cliente, éste responderá por la responsabilidad civil y penal que le pudiera corresponder.

El cliente reconoce haber comprobado que las características del producto se ajustan a sus necesidades, así como que ha sido informado adecuadamente por parte de NASNET.

El cliente garantiza que utilizará el Alojamiento Compartido de acuerdo con las especificaciones y restricciones técnicas, sin que esta utilización provoque ningún daño al servidor, los recursos del sistema o incluso los programas informáticos.

El cliente es responsable respecto de las leyes y reglamentos en vigor y las reglas que tienen que ver con el funcionamiento del plan on line, comercio electrónico, derechos de autor, mantenimiento del orden público, así como principios universales de uso de Internet.

El cliente tiene la total responsabilidad del contenido de su Web, de la información transmitida y almacenada, de sus explotaciones, de los enlaces de hipertexto, de las reivindicaciones de terceros y de las acciones legales que pueden desencadenar su actividad respecto a propiedad intelectual, derechos de la personalidad y protección de menores.

Debido al alojamiento compartido de los Servidores Virtuales, el cliente debe desarrollarlos y/o administrarlos respetando los estándares técnicos dispuestos por NASNETNASNET se reserva el derecho a suspender, total o parcialmente, el Alojamiento Compartido, en caso de que en sus labores de mantenimiento advirtiera, y/o comprobase un uso abusivo del servicio de tal manera que perjudique o menoscabe la prestación del servicio o de los derechos de los clientes o terceros que comparten el Alojamiento Compartido con el cliente. En tal caso, NASNET realizará una suspensión temporal del Alojamiento Compartido y lo notificará al cliente con el fin de que solucione dicha alteración. En caso de reincidencia de manera continuada o de mala fe por parte del cliente, una vez reiniciado el servicio, NASNET dará de baja el servicio sin derecho a devolución de cantidad alguna, debido a un uso abusivo del Alojamiento Compartido.

Así mismo, NASNET no se hace responsable de las consecuencias derivadas del contenido alojado en el espacio atribuido al cliente por el Alojamiento Compartido, los errores producidos por los proveedores de acceso; la contaminación por virus en sus equipos, de cuya protección es responsable el cliente; De igual forma, NASNET tampoco será responsable de la configuración defectuosa realizada por parte del cliente.

 

FUERZA MAYOR

El incumplimiento de las obligaciones de cualquiera de las partes por causas de fuerza mayor, no implicará responsabilidad alguna para ninguna de las partes, ni dará lugar por tanto, a derecho a indemnización alguna. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor, de forma que, cualquiera de las partes podrá solicitar la rescisión del contrato, sin ningún tipo de indemnización, si dicha causa se prologase por un tiempo superior s dos meses.

TERMINACIÓN

La finalización del contrato tendrá lugar cuando, concurra alguna de las siguientes:
a. Mutuo Acuerdo de las partes.
b. Finalización del período inicial de duración o de las sucesivas prórrogas.
c. Resolución por incumplimiento de alguna de las partes de las obligaciones derivadas del contrato.
d. Por otras causas legalmente establecidas
Cuando se de alguno de estos supuestos, el cliente queda obligado a cumplir las obligaciones asumidas con anterioridad a la resolución del contrato frente a NASNET y frente a terceros.

NASNET se reserva el derecho a terminar de forma anticipada el presente contrato y, por lo tanto, a desposeer al cliente del Alojamiento Compartido sin previo aviso y sin que el cliente tenga derecho a indemnización ni a devolución de cantidad alguna, si la causa de resolución fuese debida a un incumplimiento por parte del cliente.

PROPIEDAD INTELECTUAL

NASNET posee todos los derechos de propiedad intelectual y demás necesarios para la comercialización del producto contratado.

El cliente debe respetar los programas de uso de terceros puestos a su disposición por NASNET, aunque estos fueran gratuitos.

El cliente, en virtud del presente contrato, no adquiere absolutamente ningún derecho o licencia sobre el producto contratado, excepción hecha de los derechos y licencias necesarios para el cumplimiento del presente contrato y únicamente para la duración del mismo.

Para toda actuación que se exceda del cumplimiento de este contrato necesitará autorización por escrito por parte de NASNET.

Respecto de la licencia del programa “Plesk Panel” que NASNET suministra de manera gratuita, el cliente reconoce la titularidad de “Parallels Holdings, Ltd.“ sobre todos los derechos de propiedad intelectual que ostenta sobre la misma. El cliente deberá observar los términos de dicha licencia y responderá del uso pacífico de la misma.

“Parallels”, “Virtuozzo” y “Plesk Panel” son marcas comerciales propiedad de Parallels Holdings, Ltd.“, usadas bajo su autorización. No está permitido el uso de las mismas sin la correspondiente autorización.

CONFIDENCIALIDAD

Se considerará confidencial toda información o documentación que cualquiera de las partes aporte a la otra en desarrollo y ejecución del presente contrato. Así mismo, dicha información o documentación será exclusiva de quien lo aporte estando prohibida la comunicación a terceros sin el previo consentimiento de la otra parte.

Las partes se obligan a no revelar a terceros, ninguno de los puntos que integran el contenido de esta contrato, sin el consentimiento expreso de ambas partes, al cual acuerdan dar el carácter de confidencial.

No se considerará información confidencial aquélla que sea divulgada por la parte que la posea, que se convierta en pública, que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial o acto imperativo de autoridad competente y aquella que sea obtenida por un tercero que no se encuentre bajo la obligación de confidencialidad alguna.

Esta obligación de confidencialidad persiste hasta dos (2) años después de finalizar este contrato.

Ninguna de las partes adquirirá ningún derecho sobre cualquier información confidencialidad u otros derechos de propiedad de la otra parte como resultado de este contrato.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

El Cliente deberá leer y aceptar la Política de Protección de Datos Personales de esta Web.

NULIDAD PARCIAL

La declaración de cualquiera de estas Condiciones Generales como nulas, inválidas o ineficaces no afectará a la validez o eficacia de las restantes, que seguirán siendo vinculantes entre las partes.

La renuncia por cualquiera de las partes a exigir en un momento determinado el cumplimiento de una cualquiera de las Condiciones Generales aquí estipuladas no implicará una renuncia con carácter general al cumplimiento de otra condición o condiciones, ni creará un derecho adquirido para la otra parte.

COMUNICACIONES

A los efectos de las presentes Condiciones Generales, y para cualquier comunicación que sea precisa entre NASNET y el cliente, éstos deberán dirigirse a aquél mediante correo electrónico, enviado un mensaje a
soporte@hoswedaje.com.

Las comunicaciones de NASNET al Usuario se realizarán conforme a los datos aportados por éste en el momento de la contratación a través del formulario habilitado al efecto. El Usuario acepta expresamente la utilización del correo electrónico como procedimiento válido para la remisión de todas las comunicaciones derivadas de la formalización de este contrato.

NASNET declina toda responsabilidad por las consecuencias derivadas de la falta de operatividad de la dirección e-mail del cliente o su falta de comunicación, así como por la desinformación que alegue el cliente derivada de su falta de diligencia a la hora de mantener actualizado y activo este dato.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE.

Las contrataciones realizadas a través del portal www.hoswedaje.com se someten a la legislación española.

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

En el caso de que la parte compradora tenga su domicilio fuera de España, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Madrid (España)

ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación ante NASNET SOLUTIONS,S.L el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono 911015757, bien a través de la dirección de correo electrónico info@hoswedaje.com

Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Condiciones de Contratación Revendedor Hosting

Estas condiciones generales de contratación junto, en su caso, con las Condiciones Particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre NASNET SOLUTIONS, S.L., con CIF nº B-85852374 y domicilio social en C/Almería 135 BºG de Arroyomolinos (Madrid), (en adelante NASNET) y los terceros (en adelante «Usuarios») que contraten los productos ofrecidos a través del portal www.hoswedaje.com.

Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, y demás disposiciones legales que resulten de aplicación.

Por la utilización del Portal y/o la adquisición de cualquiera de los productos del mismo, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las Condiciones Generales de Contratación, de las Condiciones Generales de Utilización del Portal así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso rijan la adquisición.

NASNET informa que los trámites para efectuar la adquisición de bienes son aquellos que se describen en las presentes condiciones generales, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos en el Portal.

Cualquier modificación y/o corrección de los datos proporcionados por los Usuarios durante la navegación deberá efectuarse según las indicaciones incluidas en la Web.

El Usuario puede acceder, imprimir, descargar y guardar las Condiciones Generales de Contratación en todo momento. Estas Condiciones estarán permanentemente accesibles en el Sitio Web a través del enlace Condiciones Generales de contratación del sitio www.hoswedaje.com.

El Usuario, tendrá que, registrarse y aceptar las presentes condiciones, antes de realizar la contratación on-line, entendiendo que la contratación de servicios o adquisición de alguno de los productos ofertados supondrá la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación.

Concretamente, Para la adquisición de los productos ofertados a través del portal www.hoswedaje.com, los usuarios que procedan a registrarse, deberán ser mayores de dieciocho (18) años y deberán cumplimentar las instrucciones que aparezcan en estas Condiciones Generales de Contratación y que requerirán ejecutar las siguientes instrucciones, así como cualesquiera otras que se incluyan en las distintas pantallas de la Web:(a) Cumplimentación completa del formulario electrónico que en cada momento aparezca según la finalidad, siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo.(b) Pulsación del icono/botón ACEPTAR.(c) Recepción en la cuenta de correo electrónico del Usuario de la conformidad del registro.

Asimismo NASNET se reserva el derecho a dejar de facilitar la adquisición, en cualquier momento y sin previo aviso, de cualquiera de los productos ofrecidos en la Web.

La información que aparece en este Sitio es la vigente en la fecha de su última actualización. NASNET se reserva el derecho a decidir en cada momento, los Productos que se contengan y se ofrezcan a los Usuarios a través de la Web, de manera que podrá actualizar, modificar o eliminar el contenido y elementos que integran el Sitio, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando lo estime conveniente. En consecuencia, NASNET podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos a los incluidos en la Web, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento.

El Nombre de Usuario y la Contraseña facilitados por el Usuario a NASNET son elementos identificadores y habilitadores para acceder a los productos y servicios de la Web, y tienen carácter personal e intransferible.

NASNET se reserva el derecho de cancelar el Nombre de Usuario y el password, y por tanto el acceso a la Web de aquellos usuarios que no observen las Condiciones de Uso del Portal o las Condiciones Generales de Contratación que rijan en cada caso.

NASNET almacena en formato electrónico al finalizar la contratación, una copia del e-mail que recibe el reseller, en el que se le adjunta el contrato personalizado del producto.

Para realizar una compra, el usuario hará llegar su pedido por Internet a través de la «cesta de la compra»

NASNET ofrece los contratos de sus productos, el procedimiento de contratación y la información publicada en su página Web, exclusivamente, en idioma castellano.

 

 

OBJETO DEL CONTRATO

 

Las cláusulas que a continuación se relacionan, componen las «Condiciones Generales de Contratación», teniendo por objeto regular las condiciones en las que el Cliente (en adelante reseller) accede al producto Revendedor Hosting (en adelante producto contratado), la prestación de este servicio por NASNET, así como regular las condiciones y forma de remuneración del reseller a NASNET.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

A través del producto Revendedor Hosting, NASNET ofrece a sus clientes (reseller) la posibilidad de contratar un Plan de alojamiento marca blanca que pueda revender a sus clientes con su propia marca. De este modo, el reseller, como usuario principal del producto, dispone de la posibilidad de agregar, modificar y eliminar dominios de forma rápida y sencilla, ofreciendo a sus clientes un panel de control donde administrar su dominio, sus cuentas de correo, etc.

El uso del producto por cada usuario dependerá de la configuración que el reseller haya realizado para el mismo.

 

Las condiciones generales recogidas en este contrato serán de aplicación a los Planes de alojamiento detallados en el apartado denominado “Planes Revendedor Hosting” detallados en la Web www.hoswedaje.com.

Las características generales, las ampliaciones y los servicios adicionales disponibles para cada Plan de Alojamiento, vienen igualmente detalladas en el sitio Web www.hoswedaje.com.

El reseller podrá gestionar y administrar los recursos y aplicaciones propios del Plan de Alojamiento contratado, utilizando para ello los recursos que componen dichos Planes, entre los que se encuentra la herramienta denominada panel de control Parallels Plesk.

El reseller debe aceptar y respetar lo establecido en las licencias propias de cada una de las aplicaciones, que se entregan tal y como son. NASNET no aceptará por tal motivo, reclamaciones respecto a las mismas, ni prestará soporte funcional ni técnico sobre éstas fuera del soporte que ya se ofrece para el Plan de Alojamiento contratado.

 

ENTRADA EN VIGOR DEL CONTRATO Y DURACIÓN

El presente contrato entrará en vigor en el momento que el reseller tiene la posibilidad de acceder a la utilización del Plan de alojamiento contratado, recibiendo las indicaciones de acceso al mismo, así como login y contraseña.

El contrato tendrá la duración que se determine en el momento de la contratación, en función de la modalidad elegida por el reseller. Así mismo dicho contrato se prorrogará tácitamente por idéntico período con el pago de la siguiente factura. Hasta que el reseller no manifieste su baja, el contrato no se dará por finalizado.

En cada renovación se entenderá que la versión del contrato que está en vigor es la publicada en estas condiciones Generales.

PRECIO Y FORMA DE PAGO

Los precios variarán en función del tipo de Plan elegido.

El reseller podrá consultar en cada momento, de forma actualizada, los diferentes tipos de Planes y su precio, en https://www.hoswedaje.com/revendedor-hosting.html.

NASNET se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento, el precio de los Planes. En cualquier caso, el reseller podrá consultar, antes de la adquisición, el precio y características de los mismos.

Las características técnicas de los Planes, así como su precio, se encuentran permanentemente actualizados en https://www.hoswedaje.com/

Para poder disponer del Plan contratado, el reseller deberá pagar por adelantado a NASNET el precio correspondiente al tipo de Plan elegido, determinado en www.hoswedaje.com.

La información que figura en los catálogos y las listas de precios es sólo a titulo indicativo. NASNET podrá modificarlos, sin aviso previo y en cualquier momento, según las circunstancias del mercado, si bien NASNET garantiza que los precios que se aplicarán en todo momento son los vigentes en la Web en el momento de formalizar el contrato. En caso de modificación de precios, los pedidos ya en curso no se verán afectados.

Forma de pago: El reseller podrá elegir entre las formas de pago que se describen en el apartado denominado Formas de pago con las condiciones que allí se exponen.

NASNET emitirá la factura correspondiente con detalle de todos los conceptos que conforman dicha factura.

Cuando el reseller haya optado por la domiciliación bancaria como forma de pago, En caso de que tenga lugar la devolución bancaria de algún recibo por causas imputables al cliente, NASNET cobrará una tarifa adicional de 3 euros.

NASNET se reserva el derecho a suspender temporalmente el servicio prestado ante cualquier incidencia producida en el cobro del servicio y/o por falta de pago hasta que se resuelva la misma. En caso de que el reseller, después del previo aviso de la suspensión temporal, continuara sin abonar las cantidades debidas, causará baja definitiva del servicio por incumplimiento del contrato. En tal caso, serán eliminados todos los datos asociados al mismo.

OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DE NASNET

NASNET actuará en sus relaciones con sus clientes con la diligencia debida en el desarrollo de su actividad comercial, lealmente y de buena fe.

 

NASNET se compromete a prestar de la manera más óptima todos sus servicios realizando todos los esfuerzos exigibles para que el servicio prestado pueda desarrollarse durante 24 horas al día, 7 días a la semana de la manera más segura posible a excepción de las incidencias que se produzcan fuera del control de NASNET. En este sentido NASNET se reserva el derecho a interrumpir el servicio contratado en función de reparaciones técnicas y de mantenimiento de los equipos, así como para la mejora de los propios servicios. No obstante lo anterior, si NASNET incumpliera los compromisos asumidos en este contrato por prestar un servicio ineficiente durante un periodo ininterrumpido superior a 24 horas, la responsabilidad de NASNET se limitará a la devolución proporcional del dinero cobrado por el servicio durante dicho periodo de interrupción.

 

Debido a la posibilidad de problemas en la red Internet, averías en los equipos servidores y otras posibles contingencias imprevisibles, NASNET no puede garantizar que la disponibilidad de los Servidores Virtuales sea continua e ininterrumpida durante el periodo de vigencia del contrato.

 

NASNET, únicamente responderá de los daños que pudieran producirse cuando dichos daños sean imputables a una actuación dolosa del mismo. En consecuencia, NASNET no es responsable de aquello que le sea exclusivamente imputable al cliente. Asimismo, al tratarse de recursos compartidos, NASNET no asumirá ningún tipo de responsabilidad que se derive de problemas técnicos imputables a terceros.

En este sentido, el acceso y uso del del producto contratado es responsabilidad exclusiva del reseller, de tal manera que NASNET no se hace responsable de ninguna manera (ni directa ni subsidiaria) de cualquier daño directo o indirecto, que el reseller pudiera ocasionar a terceros.

NASNET realiza backups diarios de sus servidores, posibilitando en consecuencia la restauración de la cuenta del reseller en caso de que tenga lugar algún problema en dicho servidor, si bien no realizará copias de seguridad del contenido de las cuentas creadas por el reseller, ni se responsabilizará de la pérdida o del borrado accidental de los datos incluidos en éstas, no garantizando la reposición de estos datos, salvo que el reseller haya contratado alguno de los planes de backup de NASNET.

NASNET no es responsable de aquello que sea exclusivamente imputable al reseller, ni acepta en ningún caso, responsabilidades derivadas de interrupción de negocio, pérdidas de datos o cualesquiera otros perjuicios producidos por el funcionamiento del producto contratado por no cumplir éste con las expectativas del reseller.

NASNET no asumirá responsabilidad alguna por las acciones que los usuarios creados y autorizados por el reseller pudieran realizar. De igual forma, NASNET no será responsable de las órdenes que hubieran sido ejecutadas atendiendo a las peticiones de dichos usuarios.

NASNET declina cualquier responsabilidad derivada del cumplimiento de la legislación vigente aplicable al producto, por parte del reseller o sus usuarios; de la configuración defectuosa por parte del reseller; de las intrusiones de terceros en el producto del reseller a pesar de que NASNET haya establecido medidas de protección.

OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDAD DEL RESELLER

El reseller debe cumplir con todos los términos y condiciones de este contrato en el ejercicio de su actividad profesional, además se obliga con carácter general al cumplimiento de las presentes Condiciones Generales, en su caso las Condiciones Particulares que fueran de aplicación, así como cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en la Web y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta, absteniéndose de utilizar la Web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de EL ADMINISTRADOR, sus proveedores, el resto de Usuarios o en general de cualquier tercero.

Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna a la obligación asumida por el Usuario con carácter general de conformidad con el apartado anterior, éste se obliga, en la utilización de la Web, a: (a) Proporcionar verazmente los datos proporcionados en el momento de la contratación y a mantenerlos actualizados, de forma que responda, en cada momento a su situación real. El Usuario será, en todo caso, el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los posibles perjuicios que pudiera causar por la información que facilite. (b) No introducir, almacenar o difundir, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertas públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y no publicar o difundir cualquier tipo de contenido ya sea texto, imagen o cualquier tipo de archivo que vulnere las leyes de propiedad intelectual y en general la normativa vigente; (c) No introducir, almacenar o difundir ningún programa de ordenador, datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en la Web, en cualquiera de los Servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de NASNET, de cualquier Usuario, de los proveedores de NASNET o en general de cualquier tercero, o que de cualquier otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos; No utilizar el Alojamiento Compartido con fines de spam, mail bombing, phishing, difusión de virus (troyanos, gusanos, etc.), o cualquier otro tipo de actividad realizada con ánimo saboteador, fraudulento o delictivo. El reseller tiene la total responsabilidad del uso y contenido de su Alojamiento Compartido, de la información transmitida y almacenada de sus explotaciones, de los enlaces de hipertexto, de las reivindicaciones de terceros y de las acciones legales que pueden desencadenar en toda la referencia a propiedad intelectual, derechos de la personalidad y protección de menores. (d) Custodiar adecuadamente el «Nombre de Usuario» y la «Contraseña» que le sea facilitada por NASNET, como elementos identificadores y habilitadores para el acceso a los Servicios, comprometiéndose a no ceder su uso ni a permitir el acceso a ellos de terceros, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos. (e) No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de NASNET, sus proveedores o terceros; (f) No introducir, almacenar o difundir cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero; (g) No vender artículos o publicar de anuncios que sean ilegales según las leyes locales, como por ejemplo replicas, falsificaciones, drogas, explosivos, armas, material obsceno, fotografías de terceras personas, medicamentos, multinivel o piramidales, propiedades robadas, trabajos milagrosos, tabaco o alcohol, copias o grabaciones y/o cualquier otro articulo que este prohibida su venta o distribución sin permiso previo; h) No guardar o recopilar de algún modo información o datos personales de terceros sin su consentimiento, o contraviniendo lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal; i) No acceder, modificar, visualizar la configuración, estructura y ficheros de los servidores de NASNET. Cualquier problema que se pudiera producir en los servidores y sistemas de seguridad de NASNET como consecuencia directa de una actuación negligente del reseller, éste responderá por la responsabilidad civil y penal que le pudiera corresponder.

El reseller reconoce haber comprobado que las características del producto se ajustan a sus necesidades, así como que ha sido informado adecuadamente por parte de NASNET.

El reseller garantiza que utilizará el producto contratado de acuerdo con las especificaciones y restricciones técnicas, sin que esta utilización provoque ningún daño al servidor, los recursos del sistema o incluso los programas informáticos.

El reseller es responsable respecto de las leyes y reglamentos en vigor y las reglas que tienen que ver con el funcionamiento del plan on line, comercio electrónico, derechos de autor, mantenimiento del orden público, así como principios universales de uso de Internet.

El reseller tiene la total responsabilidad de todos los contenidos alojados bajo su cuenta, de la información transmitida y almacenada, de sus explotaciones, de los enlaces de hipertexto, de las reivindicaciones de terceros y de las acciones legales que pueden desencadenar su actividad respecto a propiedad intelectual, derechos de la personalidad y protección de menores.

El reseller debe desarrollar y/o administrar el producto contratado, respetando los estándares técnicos dispuestos por NASNETNASNET se reserva el derecho a suspender, total o parcialmente, el servicioen caso de que en sus labores de mantenimiento advirtiera, y/o comprobase un uso abusivo del mismo de tal manera que perjudique o menoscabe su prestación o de los derechos de los clientes o terceros. En tal caso, NASNET realizará una suspensión temporal del servicio y lo notificará al reseller con el fin de que solucione dicha alteración. En caso de reincidencia de manera continuada o de mala fe por parte del mismo, una vez reiniciado el servicio, NASNET dará de baja el servicio sin derecho a devolución de cantidad alguna, debido a un uso abusivo del producto contratado.

 

Así mismo, NASNET no se hace responsable de las consecuencias derivadas del contenido alojado en el espacio atribuido al reseller, los errores producidos por los proveedores de acceso; la contaminación por virus en sus equipos, de cuya protección es responsable el reseller; De igual forma, NASNET tampoco será responsable de la configuración defectuosa realizada por parte del reseller.

De igual forma, el reseller se responsabilizará de las acciones y solicitudes que los usuarios autorizados, a los que hubiera otorgado los permisos necesarios, pudieran realizar, así como del uso que los usuarios hagan del producto contratado.

Queda prohibido al reseller y a sus usuarios acceder, modificar, visualizar la configuración, estructura y ficheros de los servidores de NASNET. El reseller responderá de cualquier problema que se pudiera producir en los servidores y sistemas de seguridad de NASNET, como consecuencia directa de una actuación negligente por su parte.

El reseller asume cuantas obligaciones surjan de las leyes y reglamentos en vigor, especialmente, las referidas a la recogida de datos de carácter personal, así como las referidas a los prestadores de productos de la sociedad de información y del comercio electrónico, así como cuantas obligaciones deriven del funcionamiento del producto.

NASNET declina toda responsabilidad respecto de aquello que le sea exclusivamente imputable al reseller o a sus usuarios.

 

FUERZA MAYOR

El incumplimiento de las obligaciones de cualquiera de las partes por causas de fuerza mayor, no implicará responsabilidad alguna para ninguna de las partes, ni dará lugar por tanto, a derecho a indemnización alguna. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor, de forma que, cualquiera de las partes podrá solicitar la rescisión del contrato, sin ningún tipo de indemnización, si dicha causa se prologase por un tiempo superior a dos meses.

TERMINACIÓN

La finalización del contrato tendrá lugar cuando, concurra alguna de las siguientes:

  1. Mutuo Acuerdo de las partes.
  2. Finalización del período inicial de duración o de las sucesivas prórrogas.
  3. Resolución por incumplimiento de alguna de las partes de las obligaciones derivadas del contrato.
  4. Por otras causas legalmente establecidas

Cuando se de alguno de estos supuestos, el reseller queda obligado a cumplir las obligaciones asumidas con anterioridad a la resolución del contrato frente a NASNET y frente a terceros.

NASNET se reserva el derecho a terminar de forma anticipada el presente contrato y, por lo tanto, a desposeer al cliente del producto contratado sin previo aviso y sin que el reseller tenga derecho a indemnización ni a devolución de cantidad alguna, si la causa de resolución fuese debida a un incumplimiento por parte de éste

PROPIEDAD INTELECTUAL

Para la comercialización del producto contratado, NASNET posee todos los derechos de propiedad intelectual y demás necesarios. En virtud del presente contrato el reseller no adquiere absolutamente ningún derecho o licencia sobre el producto contratado, salvo los derechos y licencias necesarios para el cumplimiento del mismo y sólo para su duración. Así mismo, debe respetar los programas de uso de terceros puestos a su disposición por NASNET, aunque estos fueran gratuitos.

El reseller deberá obtener la autorización por escrito de NASNET para toda actuación que se exceda del cumplimiento de este contrato.

CONFIDENCIALIDAD

Se considerará confidencial toda información o documentación que cualquiera de las partes aporte a la otra en desarrollo y ejecución del presente contrato. Así mismo, dicha información o documentación será exclusiva de quien lo aporte estando prohibida la comunicación a terceros sin el previo consentimiento de la otra parte.

Las partes se obligan a no revelar a terceros, ninguno de los puntos que integran el contenido de este contrato, sin el consentimiento expreso de ambas partes, al cual acuerdan dar el carácter de confidencial.

No se considerará información confidencial aquélla que sea divulgada por la parte que la posea, que se convierta en pública, que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial o acto imperativo de autoridad competente y aquella que sea obtenida por un tercero que no se encuentre bajo la obligación de confidencialidad alguna.

Esta obligación de confidencialidad persiste hasta dos (2) años después de finalizar este contrato.

Ninguna de las partes adquirirá ningún derecho sobre cualquier información confidencialidad u otros derechos de propiedad de la otra parte como resultado de este contrato.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

El reseller deberá leer y aceptar la Política de Protección de Datos Personales de esta Web.

CESIÓN

El reseller deberá obtener el previo consentimiento por escrito de NASNET para poder ceder a terceros, derechos y obligaciones dimanantes de este contrato.

MODIFICACIONES

NASNET se reserva el derecho de modificar las características y condiciones del producto objeto de este contrato, para lo cual deberá informar por escrito al reseller de forma previa sobre estas modificaciones, en el menor tiempo posible, para su adaptación. Las partes acuerdan expresamente la utilización del correo electrónico como procedimiento válido para la remisión de todas las comunicaciones relacionadas con este contrato, reconociendo el reseller a efectos contractuales, que cualquier comunicación que a estos efectos le envíe NASNET, cumplen con los requisitos legales de ser por escrito.

Si no estuviera de acuerdo con las nuevas modificaciones, el reseller, una vez comunicada la modificación por parte de NASNET, dispone del plazo de 7 días desde la fecha de recepción de la referida comunicación, resolver el contrato. Pasado este plazo sin comunicación en contrario del reseller se entenderá que éste acepta las nuevas condiciones.

NASNET declina toda responsabilidad por las consecuencias derivadas de la falta de operatividad de la dirección e-mail del reseller o su falta de comunicación, así como por la desinformación que alegue el reseller derivada de su falta de diligencia a la hora de mantener actualizado y activo este dato.

RESPONSABILIDAD

NASNET, no será responsable en modo alguno de las consecuencias que pudieran derivarse de la utilización que haga el resellers del producto objeto del presente contrato.

Las partes reconocen que la puesta en vigor de este contrato, no supone ningún tipo de representación, delegación, garantía u otros acuerdos distintos a los expresamente descritos en este contrato.

NULIDAD PARCIAL

La declaración de cualquiera de estas condiciones generales como nulas, inválidas o ineficaces no afectará a la validez o eficacia de las restantes, que seguirán siendo vinculantes entre las partes.

La renuncia por cualquiera de las partes a exigir en un momento determinado el cumplimiento de una cualquiera de las condiciones generales aquí estipuladas no implicará una renuncia con carácter general al cumplimiento de otra condición o condiciones, ni creará un derecho adquirido para la otra parte.

 

COMUNICACIONES

A los efectos de las presentes Condiciones Generales, y para cualquier comunicación que sea precisa entre NASNET y el reseller, éstos deberán dirigirse a aquél mediante correo electrónico, enviado un mensaje a
soporte@hoswedaje.com.

Las comunicaciones de NASNET al Usuario se realizarán conforme a los datos aportados por éste en el momento de la contratación a través del formulario habilitado al efecto. El Usuario acepta expresamente la utilización del correo electrónico como procedimiento válido para la remisión de todas las comunicaciones derivadas de la formalización de este contrato.

NASNET declina toda responsabilidad por las consecuencias derivadas de la falta de operatividad de la dirección e-mail del reseller o su falta de comunicación, así como por la desinformación que alegue el reseller derivada de su falta de diligencia a la hora de mantener actualizado y activo este dato.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE.

 

Las contrataciones realizadas a través del portal www.hoswedaje.com se someten a la legislación española.

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

En el caso de que la parte compradora tenga su domicilio fuera de España, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Madrid (España)

ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación ante NASNET SOLUTIONS,S.L el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono 911015757, bien a través de la dirección de correo electrónico info@hoswedaje.com

Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Condiciones de Contratación Servidores Virtuales

Estas Condiciones Generales de contratación junto, en su caso, con las Condiciones Particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre NASNET SOLUTIONS, S.L., con CIF nº B-85852374 y domicilio social en C/Almería 135 BºG de Arroyomolinos (Madrid), (en adelante NASNET) y los terceros (en adelante «Usuarios») que contraten los productos ofrecidos a través del portal www.hoswedaje.com.

Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, y demás disposiciones legales que resulten de aplicación.

Por la utilización del Portal y/o la adquisición de cualquiera de los productos del mismo, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las Condiciones Generales de Contratación, de las Condiciones Generales de Utilización del Portal así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso rijan la adquisición.

NASNET informa que los trámites para efectuar la adquisición de bienes son aquellos que se describen en las presentes Condiciones Generales, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos en el Portal.

Cualquier modificación y/o corrección de los datos proporcionados por los Usuarios durante la navegación deberá efectuarse según las indicaciones incluidas en la Web.
El Usuario puede acceder, imprimir, descargar y guardar las Condiciones Generales de Contratación en todo momento. Estas Condiciones estarán permanentemente accesibles en el Sitio Web a través del enlace Condiciones Generales de contratación del sitio www.hoswedaje.com.
El Usuario, tendrá que, registrarse y aceptar las presentes condiciones, antes de realizar la contratación on-line, entendiendo que la contratación de servicios o adquisición de alguno de los productos ofertados supondrá la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación.

Concretamente, Para la adquisición de los productos ofertados a través del portal www.hoswedaje.com, los usuarios que procedan a registrarse, deberán ser mayores de dieciocho (18) años y deberán cumplimentar las instrucciones que aparezcan en estas Condiciones Generales de Contratación y que requerirán ejecutar las siguientes instrucciones, así como cualesquiera otras que se incluyan en las distintas pantallas de la Web:(a) Cumplimentación completa del formulario electrónico que en cada momento aparezca según la finalidad, siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo.(b) Pulsación del icono/botón ACEPTAR.(c) Recepción en la cuenta de correo electrónico del Usuario de la conformidad del registro.

Asimismo NASNET se reserva el derecho a dejar de facilitar la adquisición, en cualquier momento y sin previo aviso, de cualquiera de los productos ofrecidos en la Web.

La información que aparece en este Sitio es la vigente en la fecha de su última actualización. NASNET se reserva el derecho a decidir en cada momento, los Productos que se contengan y se ofrezcan a los Usuarios a través de la Web, de manera que podrá actualizar, modificar o eliminar el contenido y elementos que integran el Sitio, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando lo estime conveniente. En consecuencia, NASNET podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos a los incluidos en la Web, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento.
El Nombre de Usuario y la Contraseña facilitados por el Usuario a NASNET son elementos identificadores y habilitadores para acceder a los productos y servicios de la Web, y tienen carácter personal e intransferible.
NASNET se reserva el derecho de cancelar el Nombre de Usuario y el password, y por tanto el acceso a la Web de aquellos usuarios que no observen las Condiciones de Uso del Portal o las Condiciones Generales de Contratación que rijan en cada caso.
NASNET almacena en formato electrónico al finalizar la contratación, una copia del e-mail que recibe el cliente, en el que se le adjunta el contrato personalizado del producto.

Para realizar una compra, el usuario hará llegar su pedido por Internet a través de la «cesta de la compra»

 

OBJETO DEL CONTRATO

Las cláusulas que a continuación se relacionan, componen las «Condiciones Generales de Contratación», teniendo por objeto regular las condiciones en las que el cliente accede a su Servidor Virtual, la prestación de este servicio por NASNET, así como regular las condiciones y forma de remuneración del cliente a NASNET.

El cliente podrá contratar una serie de ampliaciones y de servicios adicionales para su Servidor virtual, lo cuales pueden variar según el tipo de Servidor Dedicado contratado, por lo tanto no todas ellas están disponibles para cada tipo de Servidor Dedicado, según la descripción detallada y actualizada que se encuentra en la Web www.hoswedaje.com.

NASNET puede ofrecer al cliente otras prestaciones, servicios, aplicaciones u opciones a través de otros contratos o en comunicados comerciales así como por lo dispuesto en la web www.hoswedaje.com,

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

El Servidor Virtual es un servicio de alojamiento consistente en un servidor integrado en un servidor físico que aloja otros Servidores Virtuales compartiendo hardware.

Cada Servidor Virtual forma un sistema autónomo con su propia gestión y configuración, funcionando de forma independiente del resto de Servidores Virtuales que comparten hardware con él.

Las Condiciones Generales recogidas en este contrato serán de aplicación a los modelos de Servidores Virtuales detalladas en la Web www.hoswedaje.com.

Las características generales, las ampliaciones y los servicios adicionales disponibles para el tipo de Servidor Virtual contratado, vienen detalladas en el sitio Web www.hoswedaje.com.

ENTRADA EN VIGOR DEL CONTRATO Y DURACIÓN

El presente contrato entrará en vigor en el momento que el cliente tiene la posibilidad de acceder a la utilización de su Servidor Virtual.

En función de la modalidad elegida por el cliente en el momento de la contratación, el contrato tendrá una duración mensual, trimestral o anual. Así mismo dicho contrato se prorrogará tácitamente por idéntico período con el pago de la siguiente factura. Hasta que el cliente no manifieste su baja, el contrato no se dará por finalizado.

En cada renovación se entenderá que la versión del contrato que está en vigor es la publicada en estas Condiciones Generales.

PRECIO Y FORMA DE PAGO

La periodicidad de pago de los Servidores Virtuales será mensual, trimestral o anual, a elección del cliente en el momento de la contratación. El alta en los Servidores Virtuales de NASNET con periodicidad de pago trimestral y anual es gratuita

Las ampliaciones y/o servicios adicionales contratados para el Servidor Virtual se facturarán con la misma periodicidad de pago que se haya elegido para éste.

Para poder disponer del Servidor contratado, el cliente deberá pagar por adelantado a NASNET el precio correspondiente al tipo de Servidor Virtual elegido, determinado en www.hoswedaje.com.

La información que figura en los catálogos y las listas de precios es sólo a titulo indicativo. NASNET podrá modificarlos, sin aviso previo y en cualquier momento, según las circunstancias del mercado, si bien NASNET garantiza que los precios que se aplicarán en todo momento son los vigentes en la Web en el momento de formalizar el contrato. En caso de modificación de precios, los pedidos ya en curso no se verán afectados.

Sin perjuicio de lo anterior, si el servicio contratado por cada cliente experimentase un incremento de precio, NASNET notificará dicha circunstancia al cliente con una antelación mínima de tres meses a su entrada en vigor. En tal caso, el cliente podrá resolver unilateralmente el contrato sin penalización alguna, si no estuviese de acuerdo con los nuevos precios comunicados; en caso contrario, el contrato permanecerá vigente con las nuevas condiciones económicas.

Si el cliente se excediera en la utilización de los recursos incluidos en el modelo de Servidor Virtual contratado, realizará el pago de los recursos superados conforme a los precios vigentes en cada momento y publicados en www.hoswedaje.com

Las cantidades mencionadas en este contrato, y en www.hoswedaje.com no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). En cualquier caso, el cliente deberá abonar el IVA correspondiente al producto contratado.

El cliente podrá activar en cualquier momento las ampliaciones y/o servicios adicionales contratados para el Servidor Virtual siempre que éste se encuentre activo y al corriente del pago. Excepto en aquellos supuestos en que la legislación vigente así lo prevea, en los casos de desactivación antes del vencimiento del periodo de tiempo abonada por adelantado, no se devolverá la parte proporcional a la parte proporcional no consumida.

Forma de pago: El cliente podrá elegir entre las formas de pago que se describen en el apartado denominado Formas de pago con las condiciones que allí se exponen.

NASNET emitirá la factura correspondiente con detalle de todos los conceptos que conforman dicha factura.

Cuando el cliente haya optado por la domiciliación bancaria como forma de pago, En caso de que tenga lugar la devolución bancaria de algún recibo por causas imputables al cliente, NASNET cobrará una tarifa adicional de 3 euros.

NASNET se reserva el derecho a suspender temporalmente el servicio prestado ante cualquier incidencia producida en el cobro del servicio y/o por falta de pago hasta que se resuelva la misma. En caso de que el cliente, después del previo aviso de la suspensión temporal, continuara sin abonar las cantidades debidas, causará baja definitiva el servicio por incumplimiento del contrato.

El impago de los servicios adicionales dará lugar a la interrupción del servicio principal.

En los casos de desactivación del Servidor Virtual por impago, serán eliminados todos los datos asociados al mismo. Si se vuelve a contratar dicho Servidor Virtual se deberán dar de alta de nuevo todos los datos.

OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DE NASNET

NASNET actuará en sus relaciones con sus clientes con la diligencia debida en el desarrollo de su actividad comercial, lealmente y de buena fe.

NASNET se compromete a prestar de la manera más óptima todos sus servicios realizando todos los esfuerzos exigibles para que el servicio prestado pueda desarrollarse durante 24 horas al día, 7 días a la semana de la manera más segura posible a excepción de las incidencias que se produzcan fuera del control de NASNET. En este sentido NASNET se reserva el derecho a interrumpir el servicio contratado en función de reparaciones técnicas y de mantenimiento de los equipos, así como para la mejora de los propios servicios. No obstante lo anterior, si NASNET incumpliera los compromisos asumidos en este contrato por prestar un servicio ineficiente durante un periodo ininterrumpido superior a 24 horas, la responsabilidad de NASNET se limitará a la devolución proporcional del dinero cobrado por el servicio durante dicho periodo de interrupción.

Debido a la posibilidad de problemas en la red Internet, averías en los equipos servidores y otras posibles contingencias imprevisibles, NASNET no puede garantizar que la disponibilidad de los Servidores Virtuales sea continua e ininterrumpida durante el periodo de vigencia del contrato.

NASNET, únicamente responderá de los daños que pudieran producirse cuando dichos daños sean imputables a una actuación dolosa del mismo. En consecuencia, NASNET no es responsable de aquello que le sea exclusivamente imputable al cliente. Asimismo, al tratarse de recursos compartidos, NASNET no asumirá ningún tipo de responsabilidad que se derive de problemas técnicos imputables a terceros.

En este sentido, el acceso y uso del Servidor Virtual es responsabilidad exclusiva del cliente, de tal manera que NASNET no se hace responsable de ninguna manera (ni directa ni subsidiaria) de cualquier daño directo o indirecto, que el cliente pudiera ocasionar a terceros.

NASNET realizará diariamente copias de seguridad de todos los archivos y contenidos alojados en el Servidor Virtual del cliente, si bien, el cliente se compromete a realizar, por sí mismo, las correspondientes copias de seguridad de sus contenidos, con el fin de proceder a reponerlos en cualquier momento, si ello fuera necesario.

Sin perjuicio de ello, NASNET no es responsable, bajo ninguna circunstancia, de la pérdida o el borrado accidentales de cualesquiera contenidos, datos y/o archivos que se encontraran incluidos en el Servidor Virtual por problemas imputables a un tercero.

NASNET ofrece los contratos de sus productos, el procedimiento de contratación y la información publicada en su página Web, exclusivamente, en idioma castellano.

OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

El Usuario se obliga con carácter general al cumplimiento de las presentes Condiciones Generales, en su caso las Condiciones Particulares que fueran de aplicación, así como cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en la Web y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta, absteniéndose de utilizar la Web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de NASNET, sus proveedores, el resto de Usuarios o en general de cualquier tercero.

Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna a la obligación asumida por el Usuario con carácter general de conformidad con el apartado anterior, éste se obliga, en la utilización de la Web, a: (a) Proporcionar verazmente los datos proporcionados en el momento de la contratación y a mantenerlos actualizados, de forma que responda, en cada momento a su situación real. El Usuario será, en todo caso, el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los posibles perjuicios que pudiera causar por la información que facilite. (b) No introducir, almacenar o difundir, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertas públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y no publicar o difundir cualquier tipo de contenido ya sea texto, imagen o cualquier tipo de archivo que vulnere las leyes de propiedad intelectual y en general la normativa vigente; (c) No introducir, almacenar o difundir ningún programa de ordenador, datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en la Web, en cualquiera de los Servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de NASNET, de cualquier Usuario, de los proveedores de NASNET o en general de cualquier tercero, o que de cualquier otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos; No utilizar el Servidor Virtual con fines de spam, mail bombing, phishing, difusión de virus (troyanos, gusanos, etc.), o cualquier otro tipo de actividad realizada con ánimo saboteador, fraudulento o delictivo. El cliente tiene la total responsabilidad del uso y contenido de su Servidor Virtual, de la información transmitida y almacenada de sus explotaciones, de los enlaces de hipertexto, de las reivindicaciones de terceros y de las acciones legales que pueden desencadenar en toda la referencia a propiedad intelectual, derechos de la personalidad y protección de menores. (d) Custodiar adecuadamente el «Nombre de Usuario» y la «Contraseña» que le sea facilitada por NASNET, como elementos identificadores y habilitadores para el acceso a los Servicios, comprometiéndose a no ceder su uso ni a permitir el acceso a ellos de terceros, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos. (e) No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de NASNET, sus proveedores o terceros; (f) No introducir, almacenar o difundir cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero; (g) No vender artículos o publicar de anuncios que sean ilegales según las leyes locales, como por ejemplo replicas, falsificaciones, drogas, explosivos, armas, material obsceno, fotografías de terceras personas, medicamentos, multinivel o piramidales, propiedades robadas, trabajos milagrosos, tabaco o alcohol, copias o grabaciones y/o cualquier otro articulo que este prohibida su venta o distribución sin permiso previo; h) No guardar o recopilar de algún modo información o datos personales de terceros sin su consentimiento, o contraviniendo lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal; i) No acceder, modificar, visualizar la configuración, estructura y ficheros de los servidores de NASNET. Cualquier problema que se pudiera producir en los servidores y sistemas de seguridad de NASNET como consecuencia directa de una actuación negligente del cliente, éste responderá por la responsabilidad civil y penal que le pudiera corresponder.

El cliente declara haber comprobado que las características del producto se ajustan a sus necesidades, así como que ha sido informado adecuadamente por parte de NASNET.

El cliente garantiza que utilizará el Servidor Virtual de acuerdo con las especificaciones y restricciones técnicas, sin que esta utilización provoque ningún daño al servidor, los recursos del sistema o incluso los programas informáticos.

El cliente es responsable respecto de las leyes y reglamentos en vigor y las reglas que tienen que ver con el funcionamiento del plan on-line, comercio electrónico, derechos de autor, mantenimiento del orden público, así como principios universales de uso de Internet.

Debido al alojamiento compartido de los Servidores Virtuales, el cliente debe desarrollarlos y/o administrarlos respetando los estándares técnicos dispuestos por NASNET. NASNET se reserva el derecho a suspender, total o parcialmente, el Servidor Virtual, en caso de que en sus labores de mantenimiento advirtiera, y/o comprobase un uso abusivo del servicio de tal manera que perjudique o menoscabe la prestación del servicio o de los derechos de los clientes o terceros que comparten el servidor con el cliente. En tal caso, NASNET realizará una suspensión temporal del Servidor Virtual y lo notificará al cliente con el fin de que solucione dicha alteración. En caso de reincidencia de manera continuada o de mala fe por parte del cliente, una vez reiniciado el servicio, NASNET dará de baja el servicio sin derecho a devolución de cantidad alguna, debido a un uso abusivo del Servidor Virtual.

Así mismo, NASNET no se hace responsable de las consecuencias derivadas del contenido alojado en el espacio atribuido al cliente por el Servidor Virtual, los errores producidos por los proveedores de acceso; la contaminación por virus en sus equipos, de cuya protección es responsable el cliente; De igual forma, NASNET tampoco será responsable de la configuración defectuosa realizada por parte del cliente.

El cliente tiene la total responsabilidad del contenido de su Web, de la información transmitida y almacenada, de sus explotaciones, de los enlaces de hipertexto, de las reivindicaciones de terceros y de las acciones legales que pueden desencadenar su actividad respecto a propiedad intelectual, derechos de la personalidad y protección de menores.

FUERZA MAYOR

El incumplimiento de las obligaciones de cualquiera de las partes por causas de fuerza mayor, no implicará responsabilidad alguna para ninguna de las partes, ni dará lugar por tanto, a derecho a indemnización alguna. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor, de forma que, cualquiera de las partes podrá solicitar la rescisión del contrato, sin ningún tipo de indemnización, si dicha causa se prolongase por un tiempo superior a dos meses.
TERMINACIÓN

La finalización del contrato tendrá lugar cuando, concurra alguna de las siguientes:
a. Mutuo Acuerdo de las partes.
b. Finalización del período inicial de duración o de las sucesivas prórrogas.
c. Resolución por incumplimiento de alguna de las partes de las obligaciones derivadas del contrato.
d. Por otras causas legalmente establecidas
Cuando se de alguno de estos supuestos, el cliente queda obligado a cumplir las obligaciones asumidas con anterioridad a la resolución del contrato frente a NASNET y frente a terceros.

NASNET se reserva el derecho a terminar de forma anticipada el presente contrato y, por lo tanto, a desposeer al cliente del Servidor Virtual sin previo aviso y sin que el cliente tenga derecho a indemnización ni a devolución de cantidad alguna, si la causa de resolución fuese debida a un incumplimiento por parte del cliente.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

NASNET posee todos los derechos de propiedad intelectual y demás necesarios para la comercialización del producto contratado.

El cliente debe respetar los programas de uso de terceros puestos a su disposición por NASNET, aunque estos fueran gratuitos.

El cliente, en virtud del presente contrato, no adquiere absolutamente ningún derecho o licencia sobre el producto contratado, excepción hecha de los derechos y licencias necesarios para el cumplimiento del presente contrato y únicamente para la duración del mismo.

Para toda actuación que se exceda del cumplimiento de este contrato necesitará autorización por escrito por parte de NASNET.

Respecto de la licencia del programa “Plesk Panel” que NASNET suministra de manera gratuita, el cliente reconoce la titularidad de “Parallels Holdings, Ltd.“ sobre todos los derechos de propiedad intelectual que ostenta sobre la misma. El cliente deberá observar los términos de dicha licencia y responderá del uso pacífico de la misma.

“Virtuozzo” y “Panel Plesk” son marcas comerciales propiedad de Parallels Holdings, Ltd.“, usadas bajo su autorización. No está permitido el uso de las mismas sin la correspondiente autorización.

CONFIDENCIALIDAD

Se considerará confidencial toda información o documentación que cualquiera de las partes aporte a la otra en desarrollo y ejecución del presente contrato. Así mismo, dicha información o documentación será exclusiva de quien lo aporte estando prohibida la comunicación a terceros sin el previo consentimiento de la otra parte.

Las partes se obligan a no revelar a terceros, ninguno de los puntos que integran el contenido de este contrato, sin el consentimiento expreso de ambas partes, al cual acuerdan dar el carácter de confidencial.

No se considerará información confidencial aquélla que sea divulgada por la parte que la posea, que se convierta en pública, que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial o acto imperativo de autoridad competente y aquella que sea obtenida por un tercero que no se encuentre bajo la obligación de confidencialidad alguna.

Esta obligación de confidencialidad persiste hasta dos (2) años después de finalizar este contrato.

Ninguna de las partes adquirirá ningún derecho sobre cualquier información confidencialidad u otros derechos de propiedad de la otra parte como resultado de este contrato.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

El Cliente deberá leer y aceptar la Política de Protección de Datos Personales de esta Web.

NULIDAD PARCIAL

La declaración de cualquiera de estas Condiciones Generales como nulas, inválidas o ineficaces no afectará a la validez o eficacia de las restantes, que seguirán siendo vinculantes entre las partes.

La renuncia por cualquiera de las partes a exigir en un momento determinado el cumplimiento de una cualquiera de las Condiciones Generales aquí estipuladas no implicará una renuncia con carácter general al cumplimiento de otra condición o condiciones, ni creará un derecho adquirido para la otra parte.

COMUNICACIONES

A los efectos de las presentes Condiciones Generales, y para cualquier comunicación que sea precisa entre NASNET y el cliente, éstos deberán dirigirse a aquél mediante correo electrónico, enviado un mensaje a
soporte@hoswedaje.com.

Las comunicaciones de NASNET al Usuario se realizarán conforme a los datos aportados por éste en el momento de la contratación a través del formulario habilitado al efecto. El Usuario acepta expresamente la utilización del correo electrónico como procedimiento válido para la remisión de todas las comunicaciones derivadas de la formalización de este contrato.

NASNET declina toda responsabilidad por las consecuencias derivadas de la falta de operatividad de la dirección e-mail del cliente o su falta de comunicación, así como por la desinformación que alegue el cliente derivada de su falta de diligencia a la hora de mantener actualizado y activo este dato.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE.

Las contrataciones realizadas a través del portal www.hoswedaje.com se someten a la legislación española.

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

En el caso de que el cliente tenga su domicilio fuera de España, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Madrid (España).

ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación ante NASNET SOLUTIONS,S.L el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono 911015757, bien a través de la dirección de correo electrónico info@hoswedaje.com

Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Condiciones de Contratación Servidores Dedicados

Estas Condiciones Generales de contratación junto, en su caso, con las Condiciones Particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre NASNET SOLUTIONS, S.L., con CIF nº B-85852374 y domicilio social en C/Almería 135 BºG de Arroyomolinos (Madrid), (en adelante NASNET) y los terceros (en adelante «Usuarios») que contraten los productos ofrecidos a través del portal www.hoswedaje.com.

Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, y demás disposiciones legales que resulten de aplicación.

Por la utilización del Portal y/o la adquisición de cualquiera de los productos del mismo, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las Condiciones Generales de Contratación, de las Condiciones Generales de Utilización del Portal así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso rijan la adquisición.

NASNET informa que los trámites para efectuar la adquisición de bienes son aquellos que se describen en las presentes Condiciones Generales, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos en el Portal.

Cualquier modificación y/o corrección de los datos proporcionados por los Usuarios durante la navegación deberá efectuarse según las indicaciones incluidas en la Web.
El Usuario puede acceder, imprimir, descargar y guardar las Condiciones Generales de Contratación en todo momento. Estas Condiciones estarán permanentemente accesibles en el Sitio Web a través del enlace Condiciones Generales de contratación del sitio www.hoswedaje.com.
El Usuario, tendrá que, registrarse y aceptar las presentes condiciones, antes de realizar la contratación on-line, entendiendo que la contratación de servicios o adquisición de alguno de los productos ofertados supondrá la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación.

Concretamente, Para la adquisición de los productos ofertados a través del portal www.hoswedaje.com, los usuarios que procedan a registrarse, deberán ser mayores de dieciocho (18) años y deberán cumplimentar las instrucciones que aparezcan en estas Condiciones Generales de Contratación y que requerirán ejecutar las siguientes instrucciones, así como cualesquiera otras que se incluyan en las distintas pantallas de la Web:(a) Cumplimentación completa del formulario electrónico que en cada momento aparezca según la finalidad, siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo.(b) Pulsación del icono/botón ACEPTAR.(c) Recepción en la cuenta de correo electrónico del Usuario de la conformidad del registro.

Asimismo NASNET se reserva el derecho a dejar de facilitar la adquisición, en cualquier momento y sin previo aviso, de cualquiera de los productos ofrecidos en la Web.

La información que aparece en este Sitio es la vigente en la fecha de su última actualización. NASNET se reserva el derecho a decidir en cada momento, los Productos que se contengan y se ofrezcan a los Usuarios a través de la Web, de manera que podrá actualizar, modificar o eliminar el contenido y elementos que integran el Sitio, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando lo estime conveniente. En consecuencia, NASNET podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos a los incluidos en la Web, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento.
El Nombre de Usuario y la Contraseña facilitados por el Usuario a NASNET son elementos identificadores y habilitadores para acceder a los productos y servicios de la Web, y tienen carácter personal e intransferible.
NASNET se reserva el derecho de cancelar el Nombre de Usuario y el password, y por tanto el acceso a la Web de aquellos usuarios que no observen las Condiciones de Uso del Portal o las Condiciones Generales de Contratación que rijan en cada caso.
NASNET almacena en formato electrónico al finalizar la contratación, una copia del e-mail que recibe el cliente, en el que se le adjunta el contrato personalizado del producto.

Para realizar una compra, el usuario hará llegar su pedido por Internet a través de la «cesta de la compra»

 

OBJETO DEL CONTRATO

Las cláusulas que a continuación se relacionan, componen las «Condiciones Generales de Contratación», teniendo por objeto regular las condiciones en las que el cliente accede a su Servidor Dedicado, la prestación de este servicio por NASNET, así como regular las condiciones y forma de remuneración del cliente a NASNET.

El cliente podrá contratar una serie de ampliaciones y de servicios adicionales para su Servidor Dedicado. Tanto las ampliaciones como los servicios adicionales pueden variar según el tipo de Servidor Dedicado contratado, por lo tanto no todas ellas están disponibles para cada tipo de Servidor Dedicado, según la descripción detallada y actualizada que se encuentra en la Web www.hoswedaje.com.

NASNET puede ofrecer al cliente otras prestaciones, servicios, aplicaciones u opciones a través de otros contratos o en comunicados comerciales así como por lo dispuesto en la Web www.hoswedaje.com,

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

El Servidor Dedicado es un servicio de alojamiento exclusivo, en el que cada cliente dispone de su propia máquina, no compartida con otros usuarios.

Las Condiciones Generales recogidas en este contrato serán de aplicación a los modelos de Servidores Dedicados detalladas en la Web www.hoswedaje.com.

En líneas generales, las características técnicas de cada uno de estos Servidores Dedicados, El hardware y el sistema operativo, así como el precio a satisfacer por los mismos vienen detalladas en el sitio Web www.hoswedaje.com., donde se encuentra permanentemente actualizado

El cliente tiene la opción de contratar una serie de ampliaciones y de servicios adicionales para su Servidor Dedicado, los cuales se describen en la Web www.hoswedaje.com, pudiendo variar según el tipo de Servidor Dedicado contratado.

ENTRADA EN VIGOR DEL CONTRATO Y DURACIÓN

El presente contrato entrará en vigor en el momento que el cliente tiene la posibilidad de acceder a la utilización de su Servidor Dedicado, recibiendo el e-mail de puesta en marcha con las indicaciones de acceso al mismo.

En función de la modalidad elegida por el cliente en el momento de la contratación, el contrato tendrá una duración mensual, trimestral o anual. Así mismo dicho contrato se prorrogará tácitamente por idéntico período con el pago de la siguiente factura. Hasta que el cliente no manifieste su baja, el contrato no se dará por finalizado.

En cada renovación se entenderá que la versión del contrato que está en vigor es la publicada en estas Condiciones Generales.

PRECIO Y FORMA DE PAGO

El alta en los Servidores Dedicados de NASNET con periodicidad de pago trimestral y anual es gratuita

Para poder disponer del Servidor contratado, el cliente deberá pagar por adelantado a NASNET el precio correspondiente al tipo de Servidor Dedicado elegido, determinado en www.hoswedaje.com.

La información que figura en los catálogos y las listas de precios es sólo a titulo indicativo. NASNET podrá modificarlos, sin aviso previo y en cualquier momento, según las circunstancias del mercado, si bien NASNET garantiza que los precios que se aplicarán en todo momento son los vigentes en la Web en el momento de formalizar el contrato. En caso de modificación de precios, los pedidos ya en curso no se verán afectados.

Sin perjuicio de lo anterior, si el servicio contratado por cada cliente experimentase un incremento de precio, NASNET notificará dicha circunstancia al cliente con una antelación mínima de tres meses a su entrada en vigor. En tal caso, el cliente podrá resolver unilateralmente el contrato sin penalización alguna, si no estuviese de acuerdo con los nuevos precios comunicados; en caso contrario, el contrato permanecerá vigente con las nuevas condiciones económicas.

Si el cliente se excediera en la utilización de los recursos incluidos en el modelo de Servidor Dedicado contratado, realizará el pago de los recursos superados conforme a los precios vigentes en cada momento y publicados en www.hoswedaje.com

Las cantidades mencionadas en este contrato, y en www.hoswedaje.com no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). En cualquier caso, el cliente deberá abonar el IVA correspondiente al producto contratado.

La periodicidad de pago de los Servidores Dedicados será mensual, trimestral o anual, a elección del cliente en el momento de la contratación.

Las ampliaciones y/o servicios adicionales contratados para el Servidor Dedicado se facturarán con la misma periodicidad de pago que se haya elegido para este.

El cliente podrá activar en cualquier momento las ampliaciones y/o servicios adicionales contratados para el Servidor Dedicado siempre que éste se encuentre activo y al corriente del pago. Excepto en aquellos supuestos en que la legislación vigente así lo prevea, en los casos de desactivación antes del vencimiento del periodo de tiempo abonada por adelantado, no se devolverá la aparte proporcional la parte proporcional no consumida.

Forma de pago: El cliente podrá elegir entre las formas de pago que se describen en el apartado denominado Formas de pago con las condiciones que allí se exponen.

NASNET emitirá la factura correspondiente con detalle de todos los conceptos que conforman dicha factura.

Cuando el cliente haya optado por la domiciliación bancaria como forma de pago, En caso de que tenga lugar la devolución bancaria de algún recibo por causas imputables al cliente, NASNET cobrará una tarifa adicional de 3 euros.

NASNET se reserva el derecho a suspender temporalmente el servicio prestado ante cualquier incidencia producida en el cobro del servicio y/o por falta de pago hasta que se resuelva la misma. En caso de que el cliente, después del previo aviso de la suspensión temporal, continuara sin abonar las cantidades debidas, causará baja definitiva el servicio por incumplimiento del contrato.

El impago de los servicios adicionales dará lugar a la interrupción del servicio principal.

En los casos de desactivación del Servidor Dedicado por impago, serán eliminados todos los datos asociados al mismo. Si se vuelve a contratar dicho Servidor Dedicado se deberán dar de alta de nuevo todos los datos.

OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DE NASNET

NASNET actuará en sus relaciones con sus clientes con la diligencia debida en el desarrollo de su actividad comercial, lealmente y de buena fe.

NASNET se compromete a prestar de la manera más óptima todos sus servicios realizando todos los esfuerzos exigibles para que el servicio prestado pueda desarrollarse durante 24 horas al día, 7 días a la semana de la manera más segura posible a excepción de las incidencias que se produzcan fuera del control de NASNET. En este sentido NASNET se reserva el derecho a interrumpir el servicio contratado en función de reparaciones técnicas y de mantenimiento de los equipos, así como para la mejora de los propios servicios. No obstante lo anterior, si NASNET incumpliera los compromisos asumidos en este contrato por prestar un servicio ineficiente durante un periodo ininterrumpido superior a 24 horas, la responsabilidad de NASNET se limitará a la devolución proporcional del dinero cobrado por el servicio durante dicho periodo de interrupción.

Debido a la posibilidad de problemas en la red Internet, averías en los equipos servidores y otras posibles contingencias imprevisibles, NASNET no puede garantizar que la disponibilidad de los Servidores Dedicados sea continua e ininterrumpida durante el periodo de vigencia del contrato.

NASNET, únicamente responderá de los daños que pudieran producirse cuando dichos daños sean imputables a una actuación dolosa del mismo. En consecuencia, NASNET no es responsable de aquello que le sea exclusivamente imputable al cliente. Asimismo, al tratarse de recursos compartidos, NASNET no asumirá ningún tipo de responsabilidad que se derive de problemas técnicos imputables a terceros.

En este sentido, el acceso y uso del Servidor Dedicado es responsabilidad exclusiva del cliente, de tal manera que NASNET no se hace responsable de ninguna manera (ni directa ni subsidiaria) de cualquier daño directo o indirecto, que el cliente pudiera ocasionar a terceros.

NASNET no realizará copias de seguridad del contenido y/o snapshots del Servidor Dedicado. El cliente se compromete a realizar, por sí mismo, las correspondientes copias de seguridad de los contenidos incluidos en su Servidor Dedicado, con el fin de proceder a reponerlos en cualquier momento, si ello fuera necesario. NASNET únicamente se responsabilizará de la pérdida o del borrado accidental de los datos incluidos en éste por causas directamente imputables a NASNET, y por tanto no asume ninguna responsabilidad derivada de problemas imputables a terceros.

De igual forma, NASNET declina toda responsabilidad derivada del rechazo de algún mensaje de correo electrónico legítimo, como consecuencia de la naturaleza de los sistemas antispam debido, entre otros motivos, a la posible concurrencia con los medios técnicos externos de los que disponga el propio cliente.

NASNET ofrece los contratos de sus productos, el procedimiento de contratación y la información publicada en su página Web, exclusivamente, en idioma castellano.

NASNET almacena en formato electrónico, una copia del e-mail que recibe el cliente, en el que se le adjunta el contrato personalizado del producto, al finalizar la contratación.

OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

El Usuario se obliga con carácter general al cumplimiento de las presentes Condiciones Generales, en su caso las Condiciones Particulares que fueran de aplicación, así como cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en la Web y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta, absteniéndose de utilizar la Web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de NASNET, sus proveedores, el resto de Usuarios o en general de cualquier tercero.

Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna a la obligación asumida por el Usuario con carácter general de conformidad con el apartado anterior, éste se obliga, en la utilización de la Web, a: (a) Proporcionar verazmente los datos proporcionados en el momento de la contratación y a mantenerlos actualizados, de forma que responda, en cada momento a su situación real. El Usuario será, en todo caso, el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los posibles perjuicios que pudiera causar por la información que facilite. El cliente se obliga a mantener operativa, activa y actualizada la dirección e-mail proporcionada en el momento de la contratación para las comunicaciones con NASNET; (b) No introducir, almacenar o difundir, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertas públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y no publicar o difundir cualquier tipo de contenido ya sea texto, imagen o cualquier tipo de archivo que vulnere las leyes de propiedad intelectual y en general la normativa vigente; (c) No introducir, almacenar o difundir ningún programa de ordenador, datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en la Web, en cualquiera de los Servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de NASNET, de cualquier Usuario, de los proveedores de NASNET o en general de cualquier tercero, o que de cualquier otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos; No utilizar el Servidor Dedicado Dedicado con fines de spam, mail bombing, phishing, difusión de virus (troyanos, gusanos, etc.), o cualquier otro tipo de actividad realizada con ánimo saboteador, fraudulento o delictivo. El cliente tiene la total responsabilidad del uso y contenido de su Servidor Dedicado, de la información transmitida y almacenada de sus explotaciones, de los enlaces de hipertexto, de las reivindicaciones de terceros y de las acciones legales que pueden desencadenar en toda la referencia a propiedad intelectual, derechos de la personalidad y protección de menores. Así mismo, el cliente será responsable exclusivo de la administración del software (incluido el correspondiente al Sistema Operativo) y de las aplicaciones que él instale en su servidor (d) Custodiar adecuadamente el «Nombre de Usuario» y la «Contraseña» que le sea facilitada por NASNET, como elementos identificadores y habilitadores para el acceso a los Servicios, comprometiéndose a no ceder su uso ni a permitir el acceso a ellos de terceros, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos. (e) No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de NASNET, sus proveedores o terceros; (f) No introducir, almacenar o difundir cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero; (g) No vender artículos o publicar de anuncios que sean ilegales según las leyes locales, como por ejemplo replicas, falsificaciones, drogas, explosivos, armas, material obsceno, fotografías de terceras personas, medicamentos, multinivel o piramidales, propiedades robadas, trabajos milagrosos, tabaco o alcohol, copias o grabaciones y/o cualquier otro articulo que este prohibida su venta o distribución sin permiso previo; h) No guardar o recopilar de algún modo información o datos personales de terceros sin su consentimiento, o contraviniendo lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal; i) No acceder, modificar, visualizar la configuración, estructura y ficheros de los servidores de NASNET. Cualquier problema que se pudiera producir en los servidores y sistemas de seguridad de NASNET como consecuencia directa de una actuación negligente del cliente, éste responderá por la responsabilidad civil y penal que le pudiera corresponder.

El cliente reconoce haber comprobado que las características del producto se ajustan a sus necesidades, así como que ha sido informado adecuadamente por parte de NASNET.

El cliente garantiza que utilizará el Servidor Dedicado de acuerdo con las especificaciones y restricciones técnicas, sin que esta utilización provoque ningún daño al servidor, los recursos del sistema o incluso los programas informáticos.

El cliente es responsable respecto de las leyes y reglamentos en vigor y las reglas que tienen que ver con el funcionamiento del plan on line, comercio electrónico, derechos de autor, mantenimiento del orden público, así como principios universales de uso de Internet.

El cliente tiene la total responsabilidad del contenido de su Web, de la información transmitida y almacenada, de sus explotaciones, de los enlaces de hipertexto, de las reivindicaciones de terceros y de las acciones legales que pueden desencadenar su actividad respecto a propiedad intelectual, derechos de la personalidad y protección de menores.
El cliente declara estar informado de que el servicio contratado incluye el alquiler de un servidor, cuyas características se especifican en la Web, el cual es en todos los casos propiedad de NASNET.
En ningún momento, el cliente podrá acceder físicamente al Servidor Dedicado.
Algunos sistemas operativos serán instalados únicamente en el idioma inglés. En caso de duda, NASNET recomienda consultarlo antes de su contratación.
El cliente acepta la configuración elegida para su Servidor Dedicado y entiende que cualquier modificación posterior de la misma, en el caso de ser factible, será considerada como un servicio adicional, facturable de forma independiente.

La instalación de software en el Servidor Dedicado necesitará, con carácter previo, la licencia original del programa, así como, la autorización del departamento técnico de NASNET para su instalación directa por el cliente.

Dado que puede ser necesario que el cliente disponga de la licencia original de software necesaria correspondiente al Sistema operativo elegido por el mismo, NASNET podrá solicitar al cliente en cualquier momento que acredita su titularidad sobre las mismas. NASNET no se responsabilizará de las reclamaciones de terceros derivadas de la omisión de esta obligación.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL

NASNET posee todos los derechos de propiedad intelectual y demás necesarios para la comercialización del producto contratado.

El cliente debe respetar los programas de uso de terceros puestos a su disposición por NASNET, aunque estos fueran gratuitos.

El cliente, en virtud del presente contrato, no adquiere absolutamente ningún derecho o licencia sobre el producto contratado, excepción hecha de los derechos y licencias necesarios para el cumplimiento del presente contrato y únicamente para la duración del mismo.

Para toda actuación que se exceda del cumplimiento de este contrato necesitará autorización por escrito por parte de NASNET.

Respecto de la licencia del programa “Plesk Panel” que NASNET suministra de manera gratuita, el cliente reconoce la titularidad de “Parallels Holdings, Ltd.“ sobre todos los derechos de propiedad intelectual que ostenta sobre la misma. El cliente deberá observar los términos de dicha licencia y responderá del uso pacífico de la misma.

“Virtuozzo” y “Panel Plesk” son marcas comerciales propiedad de Parallels Holdings, Ltda.“, usadas bajo su autorización. No está permitido el uso de las mismas sin la correspondiente autorización.

TERMINACIÓN

La finalización del contrato tendrá lugar cuando, concurra alguna de las siguientes:
a. Mutuo Acuerdo de las partes.
b. Finalización del período inicial de duración o de las sucesivas prórrogas.
c. Resolución por incumplimiento de alguna de las partes de las obligaciones derivadas del contrato.
d. Por otras causas legalmente establecidas
Cuando se de alguno de estos supuestos, el cliente queda obligado a cumplir las obligaciones asumidas con anterioridad a la resolución del contrato frente a NASNET y frente a terceros.

NASNET se reserva el derecho a terminar de forma anticipada el presente contrato y, por lo tanto, a desposeer al cliente del Servidor Dedicado sin previo aviso y sin que el cliente tenga derecho a indemnización ni a devolución de cantidad alguna, si la causa de resolución fuese debida a un incumplimiento por parte del cliente.

FUERZA MAYOR

El incumplimiento de las obligaciones de cualquiera de las partes por causas de fuerza mayor, no implicará responsabilidad alguna para ninguna de las partes, ni dará lugar por tanto, a derecho a indemnización alguna. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor, de forma que, cualquiera de las partes podrá solicitar la rescisión del contrato, sin ningún tipo de indemnización, si dicha causa se prologase por un tiempo superior s dos meses.

CONFIDENCIALIDAD

Se considerará confidencial toda información o documentación que cualquiera de las partes aporte a la otra en desarrollo y ejecución del presente contrato. Así mismo, dicha información o documentación será exclusiva de quien lo aporte estando prohibida la comunicación a terceros sin el previo consentimiento de la otra parte.

Las partes se obligan a no revelar a terceros, ninguno de los puntos que integran el contenido de esta contrato, sin el consentimiento expreso de ambas partes, al cual acuerdan dar el carácter de confidencial.

No se considerará información confidencial aquélla que sea divulgada por la parte que la posea, que se convierta en pública, que haya de ser revelada de acuerdo con las leyes o con una resolución judicial o acto imperativo de autoridad competente y aquella que sea obtenida por un tercero que no se encuentre bajo la obligación de confidencialidad alguna.

Esta obligación de confidencialidad persiste hasta dos (2) años después de finalizar este contrato.

Ninguna de las partes adquirirá ningún derecho sobre cualquier información confidencialidad u otros derechos de propiedad de la otra parte como resultado de este contrato.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

El Cliente deberá leer y aceptar la Política de Protección de Datos Personales de esta Web.

NULIDAD PARCIAL

La declaración de cualquiera de estas Condiciones Generales como nulas, inválidas o ineficaces no afectará a la validez o eficacia de las restantes, que seguirán siendo vinculantes entre las partes.

La renuncia por cualquiera de las partes a exigir en un momento determinado el cumplimiento de una cualquiera de las Condiciones Generales aquí estipuladas no implicará una renuncia con carácter general al cumplimiento de otra condición o condiciones, ni creará un derecho adquirido para la otra parte.

COMUNICACIONES

A los efectos de las presentes Condiciones Generales, y para cualquier comunicación que sea precisa entre NASNET y el cliente, éstos deberán dirigirse a aquél mediante correo electrónico, enviado un mensaje a
soporte@hoswedaje.com.

Las comunicaciones de NASNET al Usuario se realizarán conforme a los datos aportados por éste en el momento de la contratación a través del formulario habilitado al efecto. El Usuario acepta expresamente la utilización del correo electrónico como procedimiento válido para la remisión de todas las comunicaciones derivadas de la formalización de este contrato.

NASNET declina toda responsabilidad por las consecuencias derivadas de la falta de operatividad de la dirección e-mail del cliente o su falta de comunicación, así como por la desinformación que alegue el cliente derivada de su falta de diligencia a la hora de mantener actualizado y activo este dato.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE.

Las contrataciones realizadas a través del portal www.hoswedaje.com se someten a la legislación española.

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

En el caso de que el cliente tenga su domicilio fuera de España, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Madrid (España)

ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación ante NASNET SOLUTIONS,S.L el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono 911015757, bien a través de la dirección de correo electrónico info@hoswedaje.com

Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Condiciones de Contratación Dominios

Estas Condiciones Generales de contratación junto, en su caso, con las Condiciones Particulares que puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre NASNET SOLUTIONS, S.L., con CIF nº B-85852374 y domicilio social en C/Almería 135 BºG Arroyomolinos (Madrid), (en adelante NASNET) y los terceros (en adelante «Usuarios») que contraten los productos ofrecidos a través del portal www.hoswedaje.com.

Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, y demás disposiciones legales que resulten de aplicación.

Por la utilización del Portal y/o la adquisición de cualquiera de los productos del mismo, suponen la aceptación como Usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las Condiciones Generales de Contratación, de las Condiciones Generales de Utilización del Portal así como en su caso, a las Condiciones Particulares que, en su caso rijan la adquisición.

NASNET informa que los trámites para efectuar la adquisición de bienes son aquellos que se describen en las presentes Condiciones Generales, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos en el Portal.

Cualquier modificación y/o corrección de los datos proporcionados por los Usuarios durante la navegación deberá efectuarse según las indicaciones incluidas en la Web.
El Usuario puede acceder, imprimir, descargar y guardar las Condiciones Generales de Contratación en todo momento. Estas Condiciones estarán permanentemente accesibles en el Sitio Web a través del enlace Condiciones Generales de contratación del sitio www.hoswedaje.com.
El Usuario, tendrá que, registrarse y aceptar las presentes condiciones, antes de realizar la contratación on-line, entendiendo que la contratación de servicios o adqusición de alguno de los productos ofertados supondrá la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación.

Concretamente, Para la adquisición de los productos ofertados a través del portal www.hoswedaje.com, los usuarios que procedan a registrarse, deberán ser mayores de dieciocho (18) años y deberán cumplimentar las instrucciones que aparezcan en estas Condiciones Generales de Contratación y que requerirán ejecutar las siguientes instrucciones, así como cualesquiera otras que se incluyan en las distintas pantallas de la Web:(a) Cumplimentación completa del formulario electrónico que en cada momento aparezca según la finalidad, siguiendo las instrucciones indicadas en el mismo.(b) Pulsación del icono/botón ACEPTAR.(c) Recepción en la cuenta de correo electrónico del Usuario de la conformidad del registro.

Asimismo NASNET se reserva el derecho a dejar de facilitar la adquisición, en cualquier momento y sin previo aviso, de cualquiera de los productos ofrecidos en la Web.

La información que aparece en este Sitio es la vigente en la fecha de su última actualización. NASNET se reserva el derecho a decidir en cada momento, los Productos que se contengan y se ofrezcan a los Usuarios a través de la Web, de manera que podrá actualizar, modificar o eliminar el contenido y elementos que integran el Sitio, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando lo estime conveniente. En consecuencia, NASNET podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos a los incluidos en la Web, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento.
El Nombre de Usuario y la Contraseña facilitados por el Usuario a NASNET son elementos identificadores y habilitadores para acceder a los productos y servicios de la Web, y tienen carácter personal e intransferible.
NASNET se reserva el derecho de cancelar el Nombre de Usuario y el password, y por tanto el acceso a la Web de aquellos usuarios que no observen las Condiciones de Uso del Portal o las Condiciones Generales de Contratación que rijan en cada caso.
Para realizar una compra, el usuario hará llegar su pedido por Internet a través de la «cesta de la compra»

OBJETO DEL CONTRATO

Las cláusulas que a continuación se relacionan, componen las «Condiciones Generales de Contratación», teniendo por objeto regular las condiciones en las que el cliente solicita el registro y/o traslado de uno o varios nombres de dominio a través de NASNET, así como cualquier otra solicitud relativa a los nombres de dominio.
NASNET actuará como entidad intermediaria entre el cliente y el Registrador competente, sometiéndose a los procedimientos de inscripción establecidos por estos organismos.
NASNET puede ofrecer al cliente otras prestaciones, servicios, aplicaciones u opciones a través de otros contratos o en comunicados comerciales así como por lo dispuesto en la Web www.hoswedaje.com,

REGISTRO, TRASLADO Y MANTENIMIENTO DE LOS NOMBRES DE DOMINIO

Por la contratación de este NASNET queda obligada a realizar las gestiones tendentes al registro del nombre de dominio elegido por el cliente, dentro de las opciones que figuran en la Web www.howedaje.com, si bien, el cliente reconoce que la concesión del registro de dicho nombre de dominio es responsabilidad exclusiva del Registrador competente.

De igual forma, en los casos de reovación o mantenimiento del nombre de dominio NASNET efectuará la gestiones correspondientes ante los organismos competentes, si bien, el cliente reconoce que la renovación efectiva de dicho nombre de dominio es responsabilidad exclusiva del Registrador competente, no siendo por tanto responsable NASNET en aquellos casos en el registro o las renovaciones no se realicen efectivamente por causas imputables al Registrador competente.

Las características para el registro de los nombres de dominio así como el precio a satisfacer por cada uno de los registros será la determinada en cada momento, en la sección correspondiente al registro de nombres de dominio de www.hoswedaje.com.

El cliente autoriza a NASNET a comunicarle que el registro del nombre de dominio solicitado se ha efectuado con éxito y ha sido registrado por Registrador competente, en la dirección e-mail que haya especificado en el formulario de contratación como dirección de contacto de cliente.

Una vez registrado un nombre de dominio a través de NASNET, éste queda alojado en los servidores de NASNET en el plan de alojamiento elegido por el cliente, de entre los ofrecidos por NASNET.

Traslado de dominio (cambio de DNS):

El cliente que ya tuviera registrado un nombre de dominio y quisiera contratar algunos de los planes de alojamiento ofrecidos por NASNET pero se encuentra alojado en los servidores de otro proveedor, deberá realizar un traslado del mismo a los servidores de NASNET.

El cliente queda informado que, el cambio de proveedor puede acarrear la no visualización de los ficheros publicados en Internet asociados al nombre de dominio mientras mantenga los DNS del anterior proveedor y hasta que se actualicen los DNS que NASNET le adjudica.

NASNET no se hace responsable de los perjuicios que pueda ocasionar al cliente la no visibilidad de sus ficheros en la red Internet, si no los ha cargado en el espacio que NASNET le adjudica en un momento anterior a la modificación de las DNS de su dominio.

ENTRADA EN VIGOR, DURACIÓN Y PRÓRROGA

El presente contrato tendrá una validez de un año y entrará en vigor el mismo día de su formalización, es decir, cuando el cliente cumplimente el formulario de contratación habilitado al efecto.

Finalizada la duración determinada en el párrafo anterior, los efectos del registro del nombre del dominio quedarán prorrogados y se realizarán los trámites de mantenimiento y renovación si notificado al cliente el vencimiento del plazo para la renovación, éste no se opone a dichos trámites y paga los costes de renovación con la antelación de tiempo que se dispone más adelante.

En consecuencia, el contrato quedará prorrogado tácitamente con el pago de la siguiente factura, y no se dará por finalizado mientras el cliente no comunique a NASNET la finalización del mismo por escrito por cualquier medio que permita dejar constancia de su recepción y contenido, con una antelación de 2 meses a la fecha de su vencimiento.

PRECIO Y FORMA DE PAGO

El precio por los servicios contratados serán los que se detallan en el apartado Registro de dominios de la Web www.hoswedaje.com. El servicio de traslado del nombre de dominio siempre es gratuito.

Para contratar el servicio de registro de nombres de dominio, el cliente deberá pagar por adelantado a NASNET el precio correspondiente al tipo de servicio contratado, determinado en www.hoswedaje.com.

La información que figura en los catálogos y las listas de precios es sólo a titulo indicativo. NASNET podrá modificarlos, sin aviso previo y en cualquier momento, según las circunstancias del mercado, si bien NASNET garantiza que los precios que se aplicarán en todo momento son los vigentes en la Web en el momento de formalizar el contrato. En caso de modificación de precios, los pedidos ya en curso no se verán afectados.

Las cantidades mencionadas en este contrato, y en www.hoswedaje.com no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). En cualquier caso, el cliente deberá abonar el IVA correspondiente al producto contratado.

Las ampliaciones y/o servicios adicionales contratados se facturarán con la misma periodicidad de pago que se haya elegido para este.

El cliente podrá contratar en cualquier momento los servicios adicionales de NASNET siempre que el cliente se encuentre al corriente del pago.

Forma de pago: El cliente podrá elegir entre las formas de pago que se describen en el apartado denominado Formas de pago con las condiciones que allí se exponen.

NASNET emitirá la factura correspondiente con detalle de todos los conceptos que conforman dicha factura.

Cuando el cliente haya optado por la domiciliación bancaria como forma de pago, En caso de que tenga lugar la devolución bancaria de algún recibo por causas imputables al cliente, NASNET cobrará una tarifa adicional de 3 euros.

NASNET se reserva el derecho a suspender temporalmente el servicio prestado ante cualquier incidencia producida en el cobro del servicio y/o por falta de pago hasta que se resuelva la misma. En caso de que el cliente, después del previo aviso de la suspensión temporal, continuara sin abonar las cantidades debidas, causará baja definitiva el servicio por incumplimiento del contrato.

El impago de los servicios adicionales dará lugar a la interrupción del servicio principal.

RENOVACIÓN O MANTENIMIENTO:

El registro del nombre de dominio tiene una validez mínima de un año y, según la extensión de que se trate, máxima de diez años, contado de fecha a fecha.

El precio por mantener el nombre de dominio en vigor, a través de NASNET, es la que figura en cada momento el la Web www.hoswedaje.com.

Para agilizar y realizar los trámites correspondientes de una manera eficaz, el cliente deberá pagar el precio para el mantenimiento o renovación con una antelación, de dos meses aproximadamente al vencimiento del nombre de dominio, evitando con ello la desposesión de dicho nombre.

De no producirse el pago por el cliente con la antelación exigida por NASNET, ésta no será responsable de la pérdida del mismo que este hecho pueda acarrear.

Los nombres de dominio .es que no sean renovados al llegar su fecha de expiración, quedarán inactivos a nivel técnico una vez transcurridos los primeros 15 días y el día 30 quedarán libres a disposición del registro general. El precio de su renovación durante este periodo de 30 días, será el mismo que durante el periodo ordinario.

OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DE NASNET

NASNET actúa como intermediario ante el Registrador y el cliente (y/o titular), realizando las gestiones oportunas según el caso, encaminadas al registro, traslado, renovación y mantenimiento de los nombres de dominios.

NASNET no se responsabiliza de que el nombre de dominio elegido, aún estando disponible en el momento de celebrar el presente contrato, sea efectivamente registrado, ni de que la renovación o mantenimiento de un nombre de dominio sea efectivamente realizado, aún cuando se hayan realizado, por parte de NASNET todas las gestiones oportunas y establecidas por los Registradores competentes. NASNET será responsable exclusivamente en aquellos casos en los que el registro, la renovación o mantenimiento no se lleve a efecto como consecuencia de una actuación negligente de NASNET y suficientemente probada. En estos casos, NASNET, realizará las gestiones oportunas para registrar otro nombre de dominio que sea solicitado por el titular afectado o a petición del cliente se le devolverá la cantidad de dinero que hubiera adelantado para la obtención de este servicio, todo ello sin perjuicio de las acciones legales que le pudieran corresponder.

NASNET, no será en modo alguno responsable por la vulneración de derechos de propiedad intelectual o industrial, o de cualesquiera otros derechos o intereses legítimos que puedan derivarse del registro de un nombre de dominio solicitado por el cliente, ni por el uso que pudiera darse por el titular para llevar a cabo actividades ilegales o fraudulentas.

NASNET no garantiza la utilidad de la elección del nombre de dominio para la realización de ninguna actividad en particular.

NASNET ofrece los contratos de sus productos, el procedimiento de contratación y la información publicada en su página Web, exclusivamente, en idioma castellano.

DERECHOS, OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE Y/O TITULAR EN SU CASO

El Usuario se obliga con carácter general al cumplimiento de las presentes Condiciones Generales, en su caso las Condiciones Particulares que fueran de aplicación, así como cumplir las especiales advertencias o instrucciones de uso contenidas en las mismas o en la Web y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta, absteniéndose de utilizar la Web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de NASNET, sus proveedores, el resto de Usuarios o en general de cualquier tercero.

Concretamente, y sin que ello implique restricción alguna a la obligación asumida por el Usuario con carácter general de conformidad con el apartado anterior, éste se obliga, en el uso de los nombres de dominio a: (a) Proporcionar verazmente los datos proporcionados en el momento de la contratación y a mantenerlos actualizados, de forma que responda, en cada momento a su situación real. El Usuario será, en todo caso, el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los posibles perjuicios que pudiera causar por la información que facilite. (b) No introducir, almacenar o difundir, cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertas públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y no publicar o difundir cualquier tipo de contenido ya sea texto, imagen o cualquier tipo de archivo que vulnere las leyes de propiedad intelectual y en general la normativa vigente; (c) No introducir, almacenar o difundir ningún programa de ordenador, datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en la Web, en cualquiera de los Servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de NASNET, de cualquier Usuario, de los proveedores de NASNET o en general de cualquier tercero, o que de cualquier otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos; No utilizar el Servidor Virtual con fines de spam, mail bombing, phishing, difusión de virus (troyanos, gusanos, etc.), o cualquier otro tipo de actividad realizada con ánimo saboteador, fraudulento o delictivo. El cliente tiene la total responsabilidad del uso y contenido de su Servidor Virtual, de la información transmitida y almacenada de sus explotaciones, de los enlaces de hipertexto, de las reivindicaciones de terceros y de las acciones legales que pueden desencadenar en toda la referencia a propiedad intelectual, derechos de la personalidad y protección de menores. (d) Custodiar adecuadamente el «Nombre de Usuario» y la «Contraseña» que le sea facilitada por NASNET, como elementos identificadores y habilitadores para el acceso a los Servicios, comprometiéndose a no ceder su uso ni a permitir el acceso a ellos de terceros, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos. (e) No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de NASNET, sus proveedores o terceros; (f) No introducir, almacenar o difundir cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero; (g) No vender artículos o publicar de anuncios que sean ilegales según las leyes locales, como por ejemplo replicas, falsificaciones, drogas, explosivos, armas, material obsceno, fotografías de terceras personas, medicamentos, multinivel o piramidales, propiedades robadas, trabajos milagrosos, tabaco o alcohol, copias o grabaciones y/o cualquier otro articulo que este prohibida su venta o distribución sin permiso previo; h) No guardar o recopilar de algún modo información o datos personales de terceros sin su consentimiento, o contraviniendo lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal; i) No acceder, modificar, visualizar la configuración, estructura y ficheros de los servidores de NASNET. Cualquier problema que se pudiera producir en los servidores y sistemas de seguridad de NASNET como consecuencia directa de una actuación negligente del cliente, éste responderá por la responsabilidad civil y penal que le pudiera corresponder.

Como consecuencia del registro del nombre de dominio, el titular del mismo, adquiere únicamente el derecho a utilizar dicho nombre de dominio a efectos de direccionamiento en el sistema de nombres de dominio de Internet durante el periodo determinado por el Registrador Competente y asume todas las obligaciones que se desprenden a lo largo de este contrato así como las indicaciones de las normas establecidas en esta materia.

El cliente asume la plena responsabilidad y el riesgo con carácter exclusivo de que la solicitud sea conforme con la política de nombres del Registrador competente en cada momento y para cada caso.

El cliente (o el titular) se obliga a comprobar que el nombre de dominio elegido no se encuentra registrado previamente, mediante la consulta a través de la Web www.hoswedaje.com, y será el único responsable de la elección del nombre de dominio.

No obstante lo anterior se informa al cliente que, si como consecuencia de dicha búsqueda, apareciera disponible el nombre de dominio, el cliente deberá tener en cuenta que dicho nombre podría registrarse por un tercero, en el periodo de tiempo transcurrido entre su solicitud de registro y la confirmación de dicho registro. Además, la base de datos podría no estar actualizada, circunstancia de la que queda debidamente informado el cliente.

El cliente y/o el titular tiene la total responsabilidad del contenido de su Web, de la información transmitida y almacenada, de sus explotaciones, de los enlaces de hipertexto, de las reivindicaciones de terceros y de las acciones legales que pueden desencadenar su actividad respecto a propiedad intelectual, derechos de la personalidad y protección de menores.

El cliente es responsable respecto de las leyes y reglamentos en vigor y las reglas que tienen que ver con el funcionamiento del plan on-line, comercio electrónico, derechos de autor, mantenimiento del orden público, así como principios universales de uso de Internet.

FUERZA MAYOR

El incumplimiento de las obligaciones de cualquiera de las partes por causas de fuerza mayor, no implicará responsabilidad alguna para ninguna de las partes, ni dará lugar por tanto, a derecho a indemnización alguna. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor, de forma que, cualquiera de las partes podrá solicitar la rescisión del contrato, sin ningún tipo de indemnización, si dicha causa se prologase por un tiempo superior s dos meses.

TERMINACIÓN

La finalización del contrato tendrá lugar cuando, concurra alguna de las siguientes:
a. Mutuo Acuerdo de las partes.
b. Finalización del período inicial de duración o de las sucesivas prórrogas.
c. Resolución por incumplimiento de alguna de las partes de las obligaciones derivadas del contrato.
d. Por otras causas legalmente establecidas
Cuando se de alguno de estos supuestos, el cliente queda obligado a cumplir las obligaciones asumidas con anterioridad a la resolución del contrato frente a NASNET y frente a terceros.

NASNET se reserva el derecho a terminar de forma anticipada el presente contrato y, por lo tanto, a desposeer al cliente del Servidor Virtual sin previo aviso y sin que el cliente tenga derecho a indemnización ni a devolución de cantidad alguna, si la causa de resolución fuese debida a un incumplimiento por parte del cliente.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

El Cliente deberá leer y aceptar la Política de Protección de Datos Personales de esta Web.

NULIDAD PARCIAL

La declaración de cualquiera de estas Condiciones Generales como nulas, inválidas o ineficaces no afectará a la validez o eficacia de las restantes, que seguirán siendo vinculantes entre las partes.

La renuncia por cualquiera de las partes a exigir en un momento determinado el cumplimiento de una cualquiera de las Condiciones Generales aquí estipuladas no implicará una renuncia con carácter general al cumplimiento de otra condición o condiciones, ni creará un derecho adquirido para la otra parte.

COMUNICACIONES

A los efectos de las presentes Condiciones Generales, y para cualquier comunicación que sea precisa entre NASNET y el cliente, éstos deberán dirigirse a aquél mediante correo electrónico, enviado un mensaje a
soporte@hoswedaje.com.

Las comunicaciones de NASNET al Usuario se realizarán conforme a los datos aportados por éste en el momento de la contratación a través del formulario habilitado al efecto. El Usuario acepta expresamente la utilización del correo electrónico como procedimiento válido para la remisión de todas las comunicaciones derivadas de la formalización de este contrato.

NASNET declina toda responsabilidad por las consecuencias derivadas de la falta de operatividad de la dirección e-mail del cliente o su falta de comunicación, así como por la desinformación que alegue el cliente derivada de su falta de diligencia a la hora de mantener actualizado y activo este dato.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE.

Las contrataciones realizadas a través del portal www.hoswedaje.com se someten a la legislación española.

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos, protección de menores y accesibilidad, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es), encarnado en el Jurado de la Publicidad y en la Junta Arbitral Nacional de Consumo.”

En el caso de que el cliente tenga su domicilio fuera de España, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Madrid (España).

ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación ante NASNET SOLUTIONS,S.L el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono 911015757, bien a través de la dirección de correo electrónico info@hoswedaje.com

Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/