Icono del sitio Hosting WEB - Servidor Dedicado - Hosting Linux

WordPress 3.9 llega con más de 200 novedades

Ya sabíamos la noticia desde hace tiempo. Unos tres meses atrás WordPress ya habló sobre su intención de sacar al mercado la versión 3.9 de su CMS en el mes de abril.  Poco después, la fecha se acotó aún más y se eligió el 16 de abril como día definitivo para el despegue. Finalmente, si nada sucede (y parece que nada va a suceder), Automattic cumplirá con su palabra y sacará al mercado la versión final de WordPress 3.9 el citado 16 de abril, en plena Semana Santa.

 

Según la propia compañía, la nueva versión de WordPress incorporará más de 200 novedades, las cuales algunos ya han podido probar a través de las 3 Betas que se han puesto a disposición del público. ¿Cuáles son algunas de estas novedades más destacadas con las que WordPress pretende mantener su cetro en el mundo del blogging?

 

 

Una última recomendación. Si no podéis esperar a que salga la versión definitiva y queréis probar una Beta, descargad antes el plugin WordPress Beta Tester y haced ahí vuestras pruebas. No las hagáis en vuestra propia página ya que la Beta aún puede contener errores.

Salir de la versión móvil