Hola Wecindario, ¿Pensando ya en el cole, vuelta al trabajo o rutina del invierno? Nosotros ya estamos de nuevo a tope, después de unas merecidas vacaciones. Hoy vamos a ver como insertar una URl con el enlace en el email (Mozilla Thunderbird), ya que al redactar el email esa opción no aparece visiblemente.

Si escribes los emails usando HTML en Mozilla Thunderbird, verás que copias la url pero esta no es clicable,¿verdad? ¿Entonces como lo hago para que el destinatario acceda a la URL sin equivación al copiar/pegar? Vamos a verlo:

Cómo insertar un enlace en un email Thunderbird

Para ello vamos a redactar y luego pulsamos las teclas Ctrl+K, y se nos abrirá la ventanita que adjunto en la captura.

Mozilla Thunderbird

  • Ponemos el texto que deseamos vincular.

Mozilla Thunderbird

  • Ponemos la URL en Ubicación del enlace. y para no equivocarse abrimos en el navegador la URL que queremos poner y hacemos un copia/pega d ela url directamente del navegador, asi no nos equivocamos al escribirla de forma manual.
  • Haga clic en Aceptar.

Mozilla Thunderbird

Y cómo podéis ver, esto es todo Wecindario sobre la inserción de enlace en Mozilla Thunderbird, una guia corta pero útil si usas este correo tan conocido.

¿Necesitáis alguna guia más que no encontráis? ¡Escríbeme y te la hago!

¡Hasta la próxima!

Accede a más contenido

En Hoswedaje, te ofrecemos más contenido para que puedas aprender en todo lo que te interese. Un artículo sería saber cómo es la configuración de cuenta de correo externa en Gmail. Por otro lado, te dejamos otra entrada sobre evitar que tus correos se marquen como SPAM. Si necesitas alguna ayuda o consulta, no dudes en hacerlo. Desde Hoswedaje, estamos disponibles para ofrecerte el mejor servicio posible.

ip publica Conoce cómo es la configuración de cuenta de correo externa en Gmail, leyendo este artículo.

ip publica Descubre cómo evitar que tus correos se marquen como SPAM, pinchando en este enlace.