La mayoría de la gente ha visto una dirección de correo electrónico profesional. Si la dirección de correo electrónico no termina en un nombre de dominio popular como @gmail.com o @yahoo.com, es probable que esté vinculada a un nombre de dominio específico. Las direcciones de correo electrónico con dominio tienen un aspecto más profesional y ayudan a que los mensajes destaquen.

Con nuestros ejemplos de direcciones de correo electrónico profesionales, puedes tomar nota de algo como "minombre@direccion.com" o "nombreyapellido@nombredelamarca.com" como posibles variaciones que puedes elegir para un correo electrónico de dominio.

Hay varios beneficios de usar una dirección de correo electrónico profesional en lugar de un proveedor de correo electrónico gratuito como Gmail.

Algunas razones por las que usar una dirección de correo electrónico profesional

  • Aumenta el alcance de tu marca: Piensa en ideas de direcciones de correo electrónico profesionales, crea una dirección de correo electrónico con un dominio sólido y empieza a enviar mensajes desde ella. Empezará a ver un aumento de la reputación de su marca o empresa.

Una dirección de correo electrónico profesional también puede ayudarle a convertir más clientes potenciales en ventas. También transmite la sensación de que te tomas tu trabajo en serio.

  • Ofrece un aspecto profesional: En pocas palabras, las direcciones basadas en dominios tienen un aspecto profesional. Si tu dirección termina en @gmail.com, puede parecer poco profesional.
  • Te da un mayor control sobre tu información: Dado que tus correos electrónicos se almacenan en un servidor por el que pagas y no en un servidor de alojamiento de correo electrónico gratuito, tendrás un mayor control y acceso sobre los datos que envías y recibes. Esto también garantiza un mayor nivel de privacidad.
  • Garantiza una entrega adecuada: Si no envías correos electrónicos desde la dirección de correo electrónico de tu dominio, es más probable que tus mensajes sean capturados por los filtros de spam. No dejes que esto ocurra con el duro trabajo que haces para tu pequeña empresa.

Ten en cuenta algunas prácticas recomendadas cuando crees tu correo electrónico profesional

  • No utilice números. Los números suelen ir al final de las direcciones de correo electrónico para cumplir los requisitos exclusivos de los proveedores de correo electrónico gratuito. Omite los números y racionaliza el aspecto de tu dirección.
  • Hazla corta. No hay ninguna razón para que tu dirección de correo electrónico tenga que ser prolija. Sé sencillo y directo.
    Que sea fácil de recordar. Cualquier dirección de correo electrónico que elijas debe ser lo suficientemente sencilla como para que la mayoría de la gente la recuerde. Por eso se suele sugerir el uso de su nombre o el de su empresa.
  • Asegúrese de que es pronunciable. Su dirección de correo electrónico debe ser clara y fácil de entender. No junte palabras y haga que la gente tenga que descifrar lo que dice.
    Utiliza "." o "-" para separar las palabras. Si quiere incluir algunas palabras en su dirección de correo electrónico profesional, puede resultarle útil separarlas con un punto o un guión. De este modo, la dirección sigue siendo pronunciable y legible.
  • Que sea relevante. Si tu dirección de correo electrónico profesional estará en la página de contacto de tu sitio web, considera la posibilidad de utilizar la palabra "contacto" en ella. Si se trata de una dirección web genérica, algo como "hola" o "preguntas" puede funcionar. En cualquier caso, la dirección de correo electrónico debe ser relevante para lo que se va a utilizar.

Siga estas prácticas recomendadas para asegurarse de que sus correos electrónicos empresariales tengan una apariencia profesional. Este esfuerzo adicional también puede dar resultados económicos: si la gente es capaz de recordar su dirección de correo electrónico, es más probable que se ponga en contacto con usted directamente.

Tu Hosting a un Precio Excelente con Hoswedaje

Si estas pensando en crear tu página web pero no tienes decido el hosting, te ofrecemos nuestros servicios. Puedes consultar más información acerca de estos Hosting a continuación:

ip publica  Si estas interesado crear tu tienda online consulta el  Hosting ideal para PrestaShop

ip publica  Hosting para WordPress, para crear tu página web desde 0.

ip publica  Si quieres desarrollar sitios web dinámicos e interactivos consulta el Hosting Joomla

ip publica Hosting Drupa, consulta los distintos planes.

ip publica  Consulta el Hosting perfecto para Magento

Si necesitas realizar cualquier consulta, o quieres asesoramiento personalizado, contacta con nosotros.