Cuando descubres que la versión .com de tu dominio no está disponible, es muy común que el registrador de dominios te recomiende obtener el dominio .net o .org. Nuestros amigos de WPBeginner recomiendan "Si quieres hacer cualquier tipo de sitio web de negocios, entonces siempre debes usar una extensión de nombre de dominio .com. Le da a tu sitio web una dirección familiar y hace que tu negocio parezca más profesional y establecido". Si la extensión .com no está disponible, hemos incluido algunos consejos creativos para conseguir igualmente un dominio .com para tu negocio.

Añada palabras adicionales

Digamos que mi nombre de dominio ideal es BelleviewDogFood.com. Si no está disponible, añadamos palabras adicionales. Probemos con TheBellviewDogFood.com o BelleviewDogFoodCo.com. Busca palabras adicionales que signifiquen lo mismo y transmitan el mismo mensaje. Intenta que tu dominio sea lo más corto posible.

Añadir acción

Añadir una palabra de acción a un dominio es muy sencillo y puede suponer que tu sitio web destaque aún más. Volvamos al ejemplo de Belleview Dog Food. Podríamos añadir acción haciendo que sea TryBelleviewDogFood.com o GetBelleviewDogFood.com. Dependiendo de su dominio, debería poder añadir una palabra de acción que se ajuste a su dominio. Esto también actúa como una llamada a la acción para su sitio web.

Añade la ubicación a tu dominio

Este concepto funciona realmente bien si tienes una ubicación física y puedes incluir tu ciudad, estado o calle en tu dominio. Si la empresa está ubicada en Littleton, Colorado, tal vez en lugar de Belleview, podríamos utilizar ColoradoDogFood.com, LittletonDogFood.com o LocalDogFood.com. Esto no mantiene el nombre de su empresa en el dominio, pero es una opción creativa que sigue permitiendo una extensión .com.

Busque palabras similares

En lugar de centrarse en un nombre de dominio que sea específico para el nombre de su empresa, sea creativo y cambie el nombre de su empresa por palabras que signifiquen lo mismo. Para nuestro ejemplo de Belleview Dog Food, podría ser BelleviewWoofFood.com, BelleviewDoggieFood.com o BelleviewDogDinner.com. Estas palabras significan lo mismo y transmiten el mismo mensaje, lo que le permite utilizar la extensión .com sin alejarse demasiado de su nombre comercial.

Inventa tu propia palabra

Todos conocemos Google y Zillow, son empresas con nombres inventados. Una forma divertida de casi garantizar que podrás conseguir un dominio .com es tomar el nombre de tu negocio e inventar una palabra. Intenta combinar el nombre de tu empresa para crear una nueva palabra. Volviendo a nuestro Belleview Dog Food, podríamos llegar a algo como bellood.com, belldogfoo.com, o viogfood.com. Estos son intentos de combinar Belleview Dog Food para crear una nueva palabra para un dominio.

Hosting Especializados de Hoswedaje

En Hoswedaje te ofrecemos hosting especializados según el CMS que estés utilizando. Puedes consultar más información acerca de estos Hosting a continuación:

ip publica  Si estas interesado en un Hosting para WordPress, consulta este enlace.

ip publica  Si tienes un Ecommerce, este es tu Hosting ideal para PrestaShop.

ip publica  Hosting Joomla, consulta los distintos planes.

ip publica  Si tienes un Hosting Drupal, este es tu alojamiento.

nombre de dominio  Consulta el Hosting perfecto para Magento

Si necesitas realizar cualquier consulta, o quieres asesoramiento personalizado, contacta con nosotros.