La web independiente bestwebdesignagencies.com ha realizado un estudio en el que ha elegido a las 30 mejores empresas del mes en relación con el desarrollo de páginas web Joomla para dispositivos móviles. Se trata de una lista que la conocida consultoría realiza todos los meses y que los desarrolladores esperan como agua de mayo.

 

Para la realización de la lista, bestwebdesignagencies.com tiene en cuenta factores como el diseño y el funcionamiento general de la página, su atención al cliente o, evidentemente, si está correctamente adaptada a cualquier tipo de dispositivo móvil. Todos estos apartados se evalúan tras un exhaustivo análisis por parte de la agencia.

 

Los 30 elegidos de este mes de octubre han sido, por orden de clasificación:

 

1. JM-Experts

2. NewAgeSMB

3. Red Evolution

4. Belitsoft

5. Netgains

6. Rize Corp

7. IFuturz

8. IMGForge Web Design

9. joomla-web-developer.com

10. Clikzy Creative

11. CSS4Me

12. Prosopo

13. Creative Networks Protocol

14. 3wiredesigns.com

15. Proweb365 Web Design Valley

16. Adodis LLC

17. Silicus Technologies

18. Genius Vibe

19. INowWeb

20. CMS Tactics

21. Think Tank Designs

22. Hawaii Web Development

23. IMGForge Web Development

24. CEC Logics Corp.

25. StrongCode

26. Bytes Technolab

27. ETatvasoft

28. Masters Web Solutions

29. OpenIMarket.com

30. TheCreativeStart.com

 

En lo que respecta a la lista, no es algo oficial, sino que se trata del análisis de una de las agencias expertas del panorama web. Los profesionales de bestwebdesignagencies.com llevan años analizando miles de aplicaciones móviles durante todos los meses y elaborando cada 30 días sus listas, a las cuales están pendientes los desarrolladores para saber si por fin han logrado situarse en sus Top 30.

 

Por otro lado, ya son más de 45.000.000 los clientes en el mundo que han elegido un hosting Joomla para su página web. Con más de 7.000 extensiones y traducciones a 67 idiomas, Joomla es, sin duda, uno de los CMS punteros del mercado.