Temas y la Personalización

Puedes configurar su propia imagen de marca para en la interfaz de Plesk, para ello debes modificar los nombres de las páginas y el logo.

Por defecto, cuando Plesk se abre en el navegador, en el nombre de la página  se incluye el nombre de Plesk en la que se encuentra el usuario y además se añade también la  versión de la interfaz de Plesk (por ejemplo «Inicio - Plesk Odyn»). Así que , si quieres puedes modificar el nombre  esta cambiando la versión de Plesk por cualquier otro texto (por ejemplo «Inicio - Mi propio nombre»).

Modifica el nombre de la página

Para ello has de ir a Herramientas y configuración > Personalización - debajo de Apariencia de Plesk.

Debes quitar la casilla Usar predeterminado que hay en  «Texto del nombre», y allí indique el nombre deseado en este campo y luego en ACEPTAR.

El Logo,  es un banner que aparece en la izquierda de la pantalla cuando se accede a Plesk. Por defecto , este muestra el logo de Plesk. Puedes reemplazar el logo por una imagen y convertirlo en un hiper enlace. Pero hay que tener en cuenta que el archivo del logo tiene estas restricciones:

Debes usar un archivo GIF, JPEG o PNG., Se debe usar un archivo de menos de 100 KB para que la página se cargue rápido y por último se recomienda la altura de la imagen  que sea de 50 píxeles.

Vaya a su panel de la derecha a Herramientas y configuración > Luego a Personalización - Y debajo de Apariencia de Plesk. Pinche en  Seleccionar archivo, localice el archivo y haga clic en Abrir.
Para convertir el logo en un hiper enlace, seleccione Valor e introduzca la URL deseada y pinche en ACEPTAR.

Anotación: También puede cambiar el nombre de la página de Plesk y el logo mediante CLI: en Linux y en Windows.

Accede a más contenido

En Hoswedaje te ofrecemos más información acerca de cómo acceder a Plesk o acerca del manual de Plesk. Te dejamos estos artículos y si necesitas ayuda contacta con nosotros.

➡  Si estas interesado en cómo acceder a Plesk pincha aquí.

➡  Si estas interesado en un manual de Plesk pincha aquí.