Ya no es ningún secreto que PrestaShop es una de las plataformas más utilizadas por aquellos que se dedican al comercio electrónico. La empresa española cuenta ya con más de 400.000 usuarios activos en el mundo desde que surgiera en 2007, y cuenta con un equipo de más de 100 personas trabajando en mejorar su software libre.  En los últimos tiempos, además, PrestaShop le ha ido comiendo terreno a otras de las plataformas más utilizadas para las tiendas virtuales, como Magento.

 

La mayoría de los usuarios que quieren montar una tienda virtual se decantan por los software de código abierto debido a las grandes posibilidades de gestión que ofrecen.  Además, cada vez son más las empresas que tienen claro que el futuro del comercio está en internet, por lo que muchas de ellas se deciden a abrir su sección online. Esto va a suponer de ahora en adelante un importante espaldarazo para las plataformas de creación de tiendas online, entre las cuales se destaca PrestaShop.

 

En PrestaShop se pueden hacer unos diseños realmente increíbles, pero lo mejor de todo es la flexibilidad que ofrece. Nos permite realizar desde una tienda simple y plana hasta una de aspecto recargado y llena de opciones. Tú decides cual quieres que sea la apariencia de tu tienda online.

 

Para que veáis de lo que algunos son capaces con PrestaShop os dejamos una captura de pantalla en la que podéis ver algunos de los diseños destacados que la propia página oficial de PrestaShop tiene en su portada. Diseños frescos, originales, modernos y profesionales.