Si quieres dar un nuevo look a tu perfil de facebook, a partir de ahora podrás cambiar tu foto de perfil por un vídeo gracias a la aplicación FlipYourProfile.

Para utilizarla, tan sólo debes acceder a https://www.facebook.com/FlipSG y descargarte el plugin necesario en tu navegador (tienen plugin para Firefox, Chrome, Safari y Explorer). Una vez que des permiso a la aplicación para conectarte con tu perfil, podrás subir vídeos a tu perfil o grabarlos nuevos con la webcam desde la aplicación Profile Maker, perfectamente incluída en FlipSG.
Eso sí, para que tus amigos puedan ver tu vídeo de perfil, y tú ver el suyo, ambos deberéis tener instalada esta nueva aplicación. La única pega es que el vídeo se reproduce en bucle, por lo que si permaneces mucho tiempo en el perfil de tus amistades, más te vale bajar el volumen del reproductor si no quieres salir algo cansado de escuchar siempre lo mismo.
Las posibilidades que se abren con esta nueva aplicación son inmensas, desde colocar en tu perfil el videoclip del momento o ese vídeo divertido que no paras de ver.
Fuente: Socializados