Icono del sitio Hosting WEB - Servidor Dedicado - Hosting Linux

Modo DEBUG de WordPress

debug

¿Para que sirve el Modo DEBUG?

El Modo DEBUG te ayuda a depurar cualquier tipo de error, relacionado con el rendimiento de tu web, la seguridad, y el funcionamiento general de la misma.

¿Cómo se puede activar el Modo DEBUG?

Para activar o desactivar el modo de depuración tienes que editar la constante PHP llamada WP_DEBUG, puedes encontrarla en el archivo wp-config. php de tu instalación de WordPress. Por defecto esta establecida en false, cambiando el valor a true habilitarás el modo de depuración

Ejemplo: define('WP_DEBUG', true); // activa el Modo Debug en tu sitio web

¿Cómo se deshabilita?

Escribe este código justo debajo del anterior:

define('WP_DEBUG_DISPLAY', false); // oculta los mensajes de Modo Debug que aparecen en pantalla

¿Se puede configurar de manera Optima? 

Activar la función en sí, y configurarla para que escriba los mensajes de error en un archivo log, y al mismo tiempo oculte dichos mensajes a otros ojos que no sean los tuyos.

Importante: Si tu web está en producción, es recomendable NO activar ahí el Modo Debug, y que si no tienes otro remedio, ocultes los mensajes de depuración mediante el código que te he mencionado.

Recomendaciones previas

Nunca lo actives en un sitio que esté en producción (que esté visible al público), ya que si lo haces, se empezarán a mostrar mensajes de depuración con información sensible, visibles a todo el mundo, entre donde se incluyen posibles personas que quieran atacar tu web, utilizando dicha información.Habilita el Modo Debug de una manera temporal y muy corta, solo cuando el sitio en producción esté verdaderamente “roto”.

Accede a más contenido

En Hoswedaje te ofrecemos más información acerca de Modo DEBUG de WordPress . Te dejamos estos artículos y si necesitas ayuda contacta con nosotros.

  Si estas interesado en saber 5 Formas de modernizar un sitio web en 2021 pincha aquí.

  Si estas interesado en saber Noticias de Gutenberg: ¿Qué hay nuevo en Gutenberg 11.7? pincha aquí.

Salir de la versión móvil