Gestionar una tienda online es mucho más complicado que gestionar un sitio web que se utiliza para mostrar información o medios de comunicación.

Determinar lo que hace un buen anfitrión de comercio electrónico es diferente de lo que hace un buen anfitrión en general.

Pero, ¿Qué es exactamente lo que lo hace diferente y qué debe buscar?

Si estas pensando en crear tu página web de WordPress de forma segura, descubre el Hosting WordPress que te ofrecemos el equipo de Hoswedaje.

Seguridad

Como propietario de un negocio de comercio electrónico, necesita la mejor seguridad posible para un Hosting de eCommerce. Cuando los clientes introducen direcciones e información de tarjetas de crédito, usted es responsable de garantizar que esa información no acabe en las manos equivocadas.

Su sitio web debería contar con un certificado SSL. Un certificado SSL encripta los datos que se transfieren entre el cliente y su sitio web. En el caso de que quiera saber si una página tiene SSL, bastará mirar la barra de direcciones de su navegador. Si hay un pequeño candado y la URL empieza por https://, ese sitio tiene un certificado SSL. Si no lo tiene, no compre en ese sitio porque no es seguro.

Alto rendimiento

Un sitio web exitoso funciona bien. La razón es que usted tiene un inventario, una manera de mostrar ese inventario y un sistema de pago integrado. Estas características ocupan más espacio de almacenamiento y necesitan más ancho de banda para funcionar correctamente. Asegurarse de que tiene la cantidad adecuada de cada una de ellas es genial, pero también querrá el equipo adecuado. En lugar de un disco duro normal, procura tener un disco SSD. Una unidad de estado sólido es más rápida y suele tener más almacenamiento que su homóloga.

Tiempo de actividad

El tiempo de actividad es un porcentaje de la frecuencia con la que su sitio web funciona a lo largo del año. Si bien el 100% es básicamente imposible, usted quiere acercarse lo más posible. Muchos hosts ofrecen entre 5 y 9, o el 99,999% de tiempo de actividad. Esto es lo que debe buscar. Si un anfitrión potencial tiene menos del 99% de tiempo de actividad, puede pasar por encima de ellos.

Copias de seguridad

Hacer copias de seguridad de un sitio web es importante y debe hacerse para cualquier sitio web de un Hosting de eCommerce. Sin embargo, las copias de seguridad deben realizarse con mayor frecuencia. Idealmente, usted quiere un anfitrión que pueda ofrecer copias de seguridad diarias. Con los pedidos que se realizan a diario, le beneficiará a usted y a sus clientes tener copias de seguridad diarias en caso de que algo ocurra y cause una pérdida de datos.

Se recomienda utilizar la nube para hacer una copia de seguridad adicional o incluso hacer una copia de seguridad de su sitio manualmente. Necesitas copias de seguridad para tus copias de seguridad, y te alegrarás de tenerlas si alguna vez las necesitas.

Soporte Técnico

Ejecutar un sitio web, actualizarlo, administrarlo y todo lo que conlleva un sitio web es difícil de hacer solo. Contar con un servicio de atención al cliente que entienda el proceso de gestión de un sitio web es una gran ayuda.

Diferentes vías para llegar a su equipo de apoyo como el teléfono, el correo electrónico y el chat también deben estar en su lista cuando se busca un alojamiento de comercio electrónico. Hoswedaje es un firme creyente en proporcionar un impresionante soporte al cliente porque queremos que se sienta a gusto si alguna vez se encuentra con un problema en su Hosting de eCommerce. Por eso nuestro equipo de soporte es líder en la industria, y siempre está disponible.

Accede a más contenido

En Hoswedaje te ofrecemos más consejos acerca de los 6 consejos para tu WordPress en 2021 y el Lanzamiento de Jetpack 9.9. Te dejamos estos artículos y si necesitas ayuda contacta con nosotros.

ip publica  Si estas interesado en conocer 6 consejos para tu WordPress en 2021 pincha aquí.

ip publica  Si estas interesado en el Lanzamiento de Jetpack 9.9 pincha aquí.