Buenos dias Wecindario, hoy vamos a ver cómo agregar o eliminar componentes de Plesk y para ello vamos a Herramientas y configuración > Pinchando en Actualizaciones.

Si eres admin no te pedirá datos de acceso, pero si te los pide debes poner los datos del usuario del sistema, y ese usuario debe tener permisos para poder actualizar, si no no podrás. Si eres admin No deberías tener problemas

eliminar componentes

Luego vamos a Adición/eliminación de componentes para ver la lista de los componentes de Plesk . Algunos componentes te aparecen por separado, otros agrupados (pincha en el sínbola +)

El icono junto al componente indica que este ya está instalado, mientras que el icono indica que no lo está.

Si quieres instalar un componente, pinchas en la flechita y instalar eliminar componentes

Puedes desinstalar todos los componentes de un grupo pinchando en la flechita y > Eliminar.

O puedes instalar todos los componentes de un grupo pinchando en la flechita y > instalar

Después de agregar/quitar los componentes que queremos en nuestro VPS , pinchamos en  Continuar para iniciar la  instalación o eliminación. Si quieres salir sin modificar nada pincha en Cancelar modificación.

Accede a más contenido

En Hoswedaje, te ofrecemos más información acerca de la realización de backups y restauraciones de sitios web en Plesk. Y otra publicación relacionada sobre la programación de tareas en Plesk. Si tienes que realizar alguna consulta porque no te ha quedado algo claro, no dudes en contactar con nosotros.

eliminar componentes Descubre cómo se realiza los backups y las restauraciones de sitios web en Plesk, leyendo el siguiente artículo

ip publica Conoce la programación de tareas en Plesk, pinchando en el siguiente enlace.