¡¡Buenas Wecindario!! Hoy vamos a ver cómo cambiar la contraseña de una cuenta de correo en Plesk.

Para ello, accedemos a Plesk y buscamos la sección de Correo.

Accedemos

Cuentas de correo

Luego pìnchamos en Cuentas de correo, hacemos click en la cuenta de correo a modificar.

Pinchamos

Pinchamos en el correo.

Y ponemos una contraseña segura o usamos el generador de contraseñas para poner una segura.

Y otra forma ( siempre y cuando ese email tenga como rol solo gestionar el correo ) Usando el email y la contraseña del email para iniciarse sesión en Plesk, también lo podrá cambiar.

 

Y una vez dentro, pinchas en la cuenta y cambiar contraseña (igual que hemos visto antes pero sin depender del administrador de nuestro plan).

¡Esto es todo Wecindario!  Cómo ves, gestionar el alojamiento y correos en Plesk es muy fácil y intuitivo. Para mi opinión es el mejor panel que puede ofrecerte una empresa de hosting.
¿Has usado algún otro panel de gestión? ¿Cuál ha sido tu experiencia? Soy todo oídos, cuéntame tu experiencia.

Accede a más contenido

En Hoswedaje, te ofrecemos más contenido en relación a Plesk. Por otro lado, si estás metido en el Mundo Digital, nuestro Blog te servirá de mucho, ya que hay una gran diversidad de temas y de contenido. En el día de hoy, te recomendamos que le eches un vistazo al siguiente artículo que es sobre una guía rápida para usar ImunifyAV en tu Hosting Plesk. No obstante, aprovechamos también para que leas este artículo acerca de cómo crear un usuario de acceso a Plesk. Si tienes alguna duda o te surge cualquier incertidumbre con alguno de estos post, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡estaremos para ayudarte!

datos Descubre esta guía rápida usar munifyAV en tu Hosting Plesk, echando un vistazo a esta publicación.

datos Conoce cómo crear un usuario de acceso en Plesk, pinchando en este link.