¡Buenos días Wecindario! Si no conocéis ImunifyAV, o lo conocéis a medias, esta es vuestra guía ideal con videotutorial resumen que te permite ver como se usa, como funciona y que es esto del ImunifyAV. Y una vez lo veas o leas, seguro que vas corriendo a tu Plesk a activarlo. !Es una pasada de servicio gratuito que te ofrece Plesk!

Recuerda que puede ocurrir, que tu web se infecte, en Hoswedaje somos fanáticos de la seguridad y queremos que tu la web esté protegida todo el tiempo. Y por eso que ponemos ImunifyAV en tu plan de Hosting de forma gratuita.

Este es un antivirus que escaneando tu web y te da opción a que los archivos detectados como spam o virus o troyano se eliminen o lo hagas tu a mano. Además de que te avisaremos por email y WhatsApp en caso de detectar algún archivo malicioso en tu web. Te recordamos que ofrecemos servicio de mantenimiento la cual nosotros te podemos hacer esa "limpieza" y mejorarte la seguridad. A continuación, se comenzará a explicar la sencilla guía.

Cómo acceder a ImunifyAV desde tu Plesk

  1. Accede a tu panel de control Plesk.
  2. Y buscamos el icono verde que pone ImunifyAV.

Guía

El ImunifyAV

Al acceder a ImunifyAV, verás si tiene archivos infectados o no, cuando se hizo el último escaneo etc etc.

Guía

Configuración de ImunifyAV

En esta opción, podremos configurarlo a nuestro gusto, o manera po ejemplo la hora del escaneo que sea las 4 de la mañana como vemos en la captura.

Guía

Conclusión

ImunifyAV es una inteligente herramienta de monitorización de seguridad y antivirus para los alojamientos web que te permite limpiar malware automáticamente, te deja controlar la reputación de dominios y verificar el estado de listas negras. Detecta cualquier tipo de archivo malicioso, incluyendo backdoors, web-shells, viruses, herramientas de hacker, scripts 'blackhat SEO', páginas phishing y mucho más.

Admite cualquier CMS basado en PHP, incluyendo WordPress, Joomla, Drupal, Magento, Bitrix, así como sitios web HTML estáticos.

La versión gratuita incluye un analizador de malware repleto de funcionalidades. Ahora ya conoces ImunifyAV. Si tienes dudas o consultas, escríbeme aquí abajo o por el WhatsApp  ¡Estaremos encantados en ayudarte!

Antes de finalizar, os recomendamos que echen un vistazo a los siguiente artículos:

¡Hasta la próxima Wecindario! Mira el video y suscríbete al canal, no te pierdas este vídeo.