Plesk deja  previsualizar los sitios web en los que todavía no se ha completado la propagación DNS, o no han hecho aun ese cambio en el dominio  y los muestra como subdominio de un dominio distinto. Para cambiar la configuración de un sitio a la hora de previsualizar, deber ir a Herramientas y configuración > Luego a Previsualización de sitios web y allí podrás seleccionar una de las siguientes opciones:

Previsualización rápida

Previsualización rápida predeterminada. Es la opción recomendada y la que está por defecto, aquí se usa la IP de plesk  para previsualizar sitios y además se necesita de autenticación ( active esta opción para la protección mediante contraseña, así el usuario debe indicar los datos del usuario del sistema que se pusieron cuando se creó el sitio para así poder previsualizar

  • Vista previa de un nombre de dominio en Plesk. Active esta opción si lo que deseas es previsualizar una web  mediante un dominio diferente alojado en su  Plesk, así puedes usar uno de sus dominios para previsualizar un sitio. Ten en cuenta que la función de previsualizar,  se desactivará para el dominio seleccionado.
  • Vista previa  en un nombre de dominio externo. Active esta opción si quieres previsualizar un sitio usando un dominio externo, así debes especificar el nombre del dominio y además es necesario configurar un registro DNS «A» para dicho dominio.

El registro debería ser parecido a este:

*.<Plesk_IP>.<domain_name>.

Donde debes sustituir <domain_name> por el nombre del dominio y <Plesk_IP> es la dirección IP de Plesk, en la que los puntos (.) en caso de IPv4 o los dos puntos (:) de IPv6 que se deben sustituirse por guiones (-).

Ejemplo, si su la IP de Plesk es 192.168.10.20 y el nombre es  ejemplo.com, el registro «A» quedaría del siguiente modo:

*.192-168-10-20.example.com.

Si  hay más de una dirección IP en Plesk, debes añadir un registro para cada una de ellas. Desactivar la previsualización rápida. Seleccione esta opción si quieres desactivar la habilidad para previsualizar sitios web.

Accede a más contenido

En Hoswedaje te ofrecemos más información acerca de conceder acceso FTP desde Plesk y aprender a crear un subdominio en Plesk. Te dejamos estos artículos y si necesitas ayuda contacta con nosotros.

ip publica  Si estas interesado en conceder acceso FTP desde Plesk pincha aquí.

ip publica  Si estas interesado en aprender a crear un subdominio en Plesk pincha aquí.