Con los plugins de subastas de WordPress, puedes transformar tu sitio web en una herramienta de subastas online dedicada como eBay, Amazon, Shopify y otras plataformas de subastas.

En este artículo, explicaremos qué son los plugins de subastas de WordPress y por qué los necesitas, y te daremos nuestra selección de los mejores plugins de subastas de WordPress gratuitos disponibles actualmente.

Qué es un plugin de subastas para WordPress

Un plugin de subastas para WordPress es una herramienta que puede utilizar para convertir su sitio web en un sitio de subastas.

Ya sea que quiera vender sus propios artículos o artículos de terceros, estos plugins facilitan la configuración y gestión de subastas en vivo utilizando su sitio de WordPress.

Por qué necesita un plugin de subastas para WordPress

Si desea vender artículos, un sitio web de subastas en vivo puede ser una de las mejores maneras de impulsar las ventas y aumentar el precio de esos artículos.

A menos que quiera pasar tiempo codificando, la configuración de una subasta en vivo en su sitio web puede ser una molestia a menos que tenga un plugin de subastas de WordPress.

Ahorra tiempo y esfuerzo instalando plugins de WordPress que vienen preempaquetados con todas las herramientas que necesitas para lanzar rápidamente tus propias subastas en vivo.

Los mejores plugins de subastas para WordPress

Obtendrá muchos resultados cuando busque "subasta" en el repositorio de plugins de WordPress y, aunque algunos son excelentes, no todos están construidos de la misma manera.

Hay muchos que tienen buenas críticas, pero algunos de esos plugins no han sido actualizados en años, y otros no han sido probados con la última versión de WordPress, lo que puede causar problemas imprevistos.

Teniendo esto en cuenta, todos los plugins que aparecen en este artículo han sido probados hasta la versión 5.7 o posterior de WordPress y tienen al menos una calificación de 4,5 estrellas. El uso de este estándar debería evitar que utilice un plugin que no merezca la pena.

Además de eso, cada uno de los plugins mencionados a continuación es completamente gratis para instalar y usar.

Esto significa que todos los plugins recomendados en este artículo son mantenidos y actualizados regularmente, y deberían funcionar perfectamente con su sitio web de WordPress, sin costo alguno para usted.

Ahora, echemos un vistazo a las principales opciones disponibles cuando se busca un plugin de subastas para WordPress.

Ultimate Auction para WooCommerce

Ultimate Auction for WooCommerce tiene más de 3.000 instalaciones activas y ha mantenido una calificación perfecta de 5 estrellas por una buena razón.

El plugin es simple y flexible y hace que sea rápido y fácil añadir productos a su sitio web de WordPress como subastas.

Viene cargado de características útiles que le permiten personalizar sus subastas. Se pueden añadir precios de reserva, temporizadores de cuenta atrás y una opción de "Comprar ahora" a las subastas, y se pueden establecer incrementos de oferta para subastas individuales.

Los administradores recibirán notificaciones por correo electrónico de toda la actividad de pujas, así como de la confirmación del pago.

Las subastas pueden ser editadas, eliminadas o terminadas en cualquier momento, y los administradores también tienen la capacidad de cancelar la última puja si es necesario.

Con un montón de características y un proceso de configuración simple, Ultimate Auction para WooCommerce es definitivamente vale la pena comprobar.

Si no tiene WooCommerce, puede instalar el plugin Ultimate WordPress Auction, que es una versión del plugin sin WooCommerce que tiene 2.000 instalaciones y una calificación de 4,5 estrellas.

Tiene todas las mismas características, sólo que no está optimizado para WooCommerce como su homólogo.

Dokan

Dokan se comercializa como el mejor mercado multiproveedor de WooCommerce en WordPress.

Le ayuda a construir su propio mercado similar a Amazon, Shopify, eBay, Magento y otros mercados en menos de 30 minutos.

Dokan es rápido y fácil de usar. Es una gran manera de comenzar el comercio electrónico y ganar a través de comisiones con todo tipo de productos, incluyendo productos digitales, físicos y variables.

Las principales características de Dokan incluyen:

  • Frontend Dashboard para vendedores
  • Frontend de Producto Simple
  • Gestión de pedidos
  • Sistema de retirada para vendedores
  • Tiendas individuales para vendedores
  • Notificaciones de pedidos por correo electrónico
  • Widgets de la tienda

Como administrador de Dokan, puede tener un número ilimitado de vendedores y estos pueden crear una cantidad ilimitada de productos. También puedes usar tus controles de administración para controlar cosas como la publicación de productos, el registro de vendedores y la renovación de suscripciones.

La versatilidad de Dokan y su larga lista de características le han valido una calificación de 4,5 estrellas y 70.000 instalaciones activas.

Auction Nudge

Para aquellos que buscan alojar subastas de eBay en su sitio, Auction Nudge hace que hacerlo sea muy sencillo.

Es un plugin que se ha ganado una calificación perfecta de 5 estrellas gracias a lo fácil que resulta añadir eBay a su sitio web de WordPress.

Auction Nudge se integra completamente con eBay para añadir sus listados de eBay, su perfil y sus comentarios a su sitio. También te permite añadir tus subastas a las entradas y páginas como widgets usando shortcodes, o directamente desde tu tema.

El plugin tiene varios ajustes de visualización que se pueden cambiar fácilmente, incluyendo el tema, el tamaño de la imagen, la lista de categorías, los artículos por página, mostrar varias páginas, mostrar el cuadro de búsqueda, y abrir en una nueva pestaña.

Si las subastas de eBay son lo tuyo, es difícil superar este plugin.

Los plugins de subastas de WordPress ofrecen una forma rápida y sencilla de convertir su sitio web de WordPress en un sitio de subastas en vivo totalmente funcional.

Tanto si quieres vender tus propios artículos como los de otros, estos plugins pueden ayudarte a listar esos artículos como subastas en vivo con solo unos pocos clics.

Accede a más contenido

En Hoswedaje te ofrecemos más información acerca de conceder acceso FTP desde Plesk y aprender a crear un subdominio en Plesk. Te dejamos estos artículos y si necesitas ayuda contacta con nosotros.

ip publica  Si estas interesado en conceder acceso FTP desde Plesk pincha aquí.

ip publica  Si estas interesado en aprender a crear un subdominio en Plesk pincha aquí.