¿Cuánto tarda en cargarse tu sitio web de WordPress? ¿Lo has comprobado con las herramientas de velocidad del sitio? Si no es así, se sorprenderá de lo que le puede estar costando un tiempo de carga lento.

Si estas pensando en montar tu tienda online con WordPress de forma segura, descubre el Hosting WordPress que te ofrecemos el equipo de Hoswedaje.

¿Sitio WordPress lento? ¿Qué está en juego?

Piénselo. Si un sitio tarda demasiado en cargarse, probablemente rebotará.

Rebote (definido brevemente): abandonar un sitio web lento con frustración y no volver nunca más.

Si su sitio tarda demasiado en cargarse, un visitante tendrá la impresión de que el sitio no está bien optimizado y (posiblemente) es menos seguro.

Que un cliente se lleve una mala impresión de su sitio puede ser desastroso para el comercio electrónico.

¿Qué es un buen tiempo de carga?

Según Google, el objetivo debe ser de tres segundos o menos. Esa velocidad puede ser difícil de conseguir, pero tenemos algunos consejos para ayudarte a conseguirlo.

Cómo probar la velocidad de su sitio

Si opta por nuestro alojamiento de WordPress en Hoswedaje, creemos que estará encantado con su velocidad, sin necesidad de más esfuerzo. Pero aún así es bueno saber cómo probar su velocidad para futuras referencias o para comparar. Será muy sencillo mejorar la velocidad en WordPress.

Tendrá que hacer algunas pruebas de la velocidad de su sitio actual para ayudar a guiar sus esfuerzos.

  • Utilice Google PageSpeed Insights
  • Instale el plugin de WordPress para el mismo

(Tenga cuidado al instalar nuevos plugins de WordPress. Siempre es mejor tener una copia de seguridad de su sitio, por si acaso).

Cómo mejorar la velocidad del sitio

Ya hemos hablado de cómo su pila de alojamiento puede ayudarle a optimizar, ahora vamos a profundizar en su propio sitio para revelar los trucos del oficio.

Aplazar el análisis de JavaScript

Esta es una táctica tan común, que si preguntas a cualquier desarrollador sabrá exactamente de qué estás hablando y cómo ayudarte a implementarla.

Sin embargo, si no eres un codificador, puede que no seas capaz de manejar este paso por ti mismo. Sin embargo, en la mayoría de los temas de WordPress de alta calidad, no tienes que preocuparte por ello.

¿Pero qué significa todo esto? El código JavaScript controla gran parte de los elementos de visualización interactiva de su sitio. Y todo ese código puede ralentizar su sitio si se coloca en lugares no óptimos: como la parte superior de una página.

Al mover el JavaScript más cerca de la parte inferior, los elementos críticos de la página se cargarán primero. (Y su visitante tendrá algo que ver antes).

Reducir el tiempo de respuesta del servidor

Por supuesto, ayuda a asegurarse de que está ejecutando la última versión de PHP. Puedes comprobarlo en tu Panel de Plesk. También puedes hacerlo bien con un plugin de caché de WordPress. Para mejorar la velocidad en WordPress.

Si no sabes muy bien como hacerlo, nosotros estaremos encantados de guiarte en tu comprobación.

Optimización de imágenes

Las imágenes grandes son geniales, pero pueden ser un enorme lastre para su servidor y, por lo tanto, ralentizar sus tiempos de carga de forma dramática.

Pero hay muchas cosas que puedes hacer aquí:

  • Optimizar tus imágenes para la web usando algo como Photoshop o GIMP, y/o
  • Instalar el plugin Jetpack para descargar tus imágenes a la CDN (red de distribución de contenidos) de WordPress
  • Comprimir tus imágenes con un plugin como WP Smush

Una de estas opciones, o una combinación de las tres, mejorará significativamente el rendimiento de las imágenes y la velocidad general de las páginas.

En resumen...

Recapitulemos:

  • Obtenga un alojamiento de WordPress de alta calidad
  • Pruebe la velocidad de su sitio (antes y después)
  • Mejore la velocidad de su sitio
  • Colocación adecuada de JavaScript
  • Reducir la carga del servidor
  • Optimizar las imágenes

Si consigue hacer todo esto, su sitio se cargará a una velocidad casi instantánea. (Y sus visitantes se lo agradecerán).

Accede a más contenido

En Hoswedaje te ofrecemos más información acerca de los 5 mejores plugins para restaurantes y actualizar plugins manualmente en WordPress. Te dejamos estos artículos y si necesitas ayuda contacta con nosotros.

ip publica  Si estas interesado en los 5 mejores plugins para restaurantes pincha aquí.

ip publica  Si estas interesado en actualizar plugins manualmente en WordPress pincha aquí.