Si utiliza WordPress como sistema de gestión de contenidos de su sitio web, entonces tal vez haya oído hablar de Ninja Forms. Ninja Forms es una solución de formulario de contacto para sitios web de WordPress.

Algunos propietarios de sitios web han tenido algunos problemas con Ninja Forms el envío de mensajes de correo electrónico después de un formulario se envía. Esto es realmente un problema común para muchos usuarios de Ninja Forms y es uno que puede ser resuelto simplemente con unos ligeros ajustes y configuraciones.

WP Mail Logging Plugin

Con el fin de averiguar el problema exacto con Ninja Forms no enviar correo electrónico, tendrá que identificar exactamente qué paso a lo largo del camino está causando el problema. Puedes hacer esto con el plugin WP Mail Logging. Recomendamos instalarlo y utilizarlo para monitorear el envío de correos electrónicos de su sitio web.

Este plugin le permitirá saber exactamente qué paso está causando el problema para que pueda solucionarlo. Si te cuesta saber qué hacer, ponte en contacto con nuestro soporte técnico de Hoswedaje para ayudarle a solventar su problema.

Pruebe el Servicio de Correo Ninja

Si desea una completa tranquilidad en la entrega de su correo electrónico, pruebe Ninja Mail Service. Este servicio elimina la molestia de tratar de solucionar sus problemas de correo electrónico. Ninja Mail Service enviará los mensajes desde su servidor de correo especial optimizado asegurándose de que sean entregados.

Filtros de spam

Cuando configuraste WordPress, introdujiste tu nombre y dirección de correo electrónico en la información de administración para que tu host pudiera utilizarlo para identificar tu cuenta. Si cambias la configuración de "From Name" y "From Address" en Ninja Forms a algo distinto de la información original en tu información de administrador, el servicio de correo de envío puede bloquear el mensaje por parecer spam.

Esto puede ocurrir cuando se cambia la dirección de correo electrónico de envío a algo fuera de su dominio, como una dirección de Gmail. Esto pone banderas rojas con los filtros de spam y puede bloquear estos correos electrónicos. Ninja Forms normalmente enviará la información al anfitrión, que la envía a cualquier dirección de correo electrónico establecida para ese formulario específico. Recomendamos no cambiar esta configuración a menos que su compañía de alojamiento web lo recomiende.

Si tiene problemas con Ninja Forms que no envía el correo electrónico, entonces no debe preocuparse. Lo más probable es que su problema sea causado por una configuración menor que puede ser resuelta rápidamente. Probando los consejos descritos, debería recibir sus correos electrónicos de Ninja Forms sin ningún problema.

Accede a más contenido

En Hoswedaje te ofrecemos más información acerca de los 5 mejores plugins para restaurantes y actualizar plugins manualmente en WordPress. Te dejamos estos artículos y si necesitas ayuda contacta con nosotros.

ip publica  Si estas interesado en los 5 mejores plugins para restaurantes pincha aquí.

ip publica  Si estas interesado en actualizar plugins manualmente en WordPress pincha aquí.