Icono del sitio Hosting WEB - Servidor Dedicado - Hosting Linux

Plugin de WordPress para traducirlo en varios idiomas

plugin-de-wordpress-para-traducirlo-en-varios-idiomas

Plugin de WordPress

WordPress no viene con textos de diferentes idiomas, no tiene un módulo nativo de gestión de traducciones, no es, por defecto, multilingüe. Pero se puede traducir usando plugin. Por ejemplo:

Traducción manual vs traducción automática de WordPress

Traducir de forma manual, sea como sea,  desde el editor de traducciones es un trabajo lento y laborioso. Un traductor profesional, te será más cómodo, pero verás reducida enormemente su productividad, lo que multiplicará por 2 el coste de traducción de un WordPress.

Respecto a la traducción automática es la más efectiva , Pero aun así requiere un tiempo para que se aplique bien, y se vea correctamente traducido

¿Qué opción sería la mejor ?

Polylang

La ventaja de PolyLang es ofrecer todas las funciones en una versión gratis , sencilla de usar, y que no ralentiza la carga de tu página. Lo malo de Polylang es  que nos obliga a traducir  cada pagina, una a una, que no permite exportar los archivos que queremos traducir , y  que tiene poco soporte técnico (esperemos que esto mejore)

Accede a más contenido

En Hoswedaje te ofrecemos más información acerca de el Backoffice de WordPress y sobre poner Captcha en WordPress con Ninja Forms. Te dejamos estos artículos y si necesitas ayuda contacta con nosotros.

  Si estas interesado en conocer el Backoffice de WordPress pincha aquí.

  Si estas interesado en poner Captcha en WordPress con Ninja Forms pincha aquí.

Salir de la versión móvil