Hola wecindario, hoy vamos a ver las razones por las que necesitamos un blog en nuestra página web

Por que aumenta el posicionamiento orgánico de la web de la empresa

El hecho de hacer contenido de contenido con calidad , de manera diaria, te servirá para El SEO de la  web y ganar posiciones en los buscadores, tanto en Google como en otros  buscadores Así que ; cuando los usuarios busque algo que está escrito en tu blog aparecerás de los primeros, y si está bien hecho, ganarás posicionarte por encima de la competencia y situarte en los primeros puestos.

Importante. no te olvides de hacer un estudio de las palabras clave y de tratar temas que realmente interesen a tus visitas. Y acuérdate de incluir las keywords escogidas a lo largo del artículo y añadirlas en el título, en descripciones de las imágenes y en subtítulos. Cuida el contenido, separando la información en párrafos y subtítulos para que sea fácil de leer.

Por último , cuida las imágenes. Los buscadores no pueden “leer” las imágenes, de ahí que sea imprescindible añadir título y descripciones en cada una de ellas.

Mejorar la visibilidad del negocio…

Otro es el hecho de mejorar la visibilidad…y atraer a personas que están interesadas lo que ofreces. El hecho de compartir contenido interesante, tambien es una excelente manera de conseguir tráfico de calidad a la web y, lo mejor, es que no estarás haciendo spam.

Es otra manera de captar clientes y fidelizarlos y funciona todos los dias del año

El hecho de diferenciarte de la competencia

Curiosidad, Muchas empresas con web online sigue sin BLOG, así que mejora tu empresa con un blog activo he interesante

Pero claro, no serás el único de tu sector con Blog, por lo que deberás trabajar al máximo los contenidos para ofreces para que vean que es un contenido de calidad.

El hecho de incrementar la imagen de tu marca

El hecho de tener blog corporativo con información relevante y con contenido actualizado, te posicionará como una empresa de referencia. Y con ello conseguiremos mejorar la confianza y credibilidad del negocio y, conseguiremos  estrechar lazos con tu comunidad.

El hecho de crear contenido para las redes sociales

Una buena idea de hacer conocer el blog es  compartir estos posts en las redes sociales. Esto hace generes contenido propio para dichos perfiles 

Resumiendo, con el blog se aumenta la presencia en las redes sociales con información diferente, además  se mejora la comunicación,  la comunicación entre tu marca y los seguidores.

¿Qué te ha parecido esta entrada de Blog sobre los beneficios de tener un blog de empresa?

¡Ánimo, empieza ya el tuyo !

¡Hasta la próxima wecindario!

Accede a más contenido

ip publica Descubre como Cómo hacer una copia de seguridad de tu web

ip publica Conoce como  Activar limitaciones de correos salientes