La reventa de hosting, como cualquier otra empresa, requiere algo de dedicación y de ingenio a la vieja usanza. Por ello debes empezar a gana dinero convirtiéndote en un Reseller

Sin embargo, merece la pena tener en cuenta las ventajas de contar con un alojamiento como el nuestro:

  • Soporte técnico gratuito
  • Infraestructura ya instalada
  • Un conjunto de herramientas listas para servirle
  • Con todo lo anterior resuelto para usted, todo lo que necesita hacer es comercializar y lanzar su negocio.

Si tiene curiosidad por saber cómo funciona el alojamiento para revendedores, consulte nuestra guía completa del producto.

Soporte técnico gratuito

Nuestra ala de soporte 24/7, está siempre disponible para responder a cualquier pregunta que pueda tener o ayudarle a poner en marcha su cuenta.

Y puede elegir el estilo de contacto que más le convenga: teléfono, chat o correo electrónico. Y con la disponibilidad 24/7, el soporte está ahí siempre que lo necesite.

Su infraestructura de alojamiento ya está en marcha y optimizada

No tiene que preocuparse de comprar hardware, almacenarlo en un centro de datos o contratar administradores de sistemas para que lo supervisen las 24 horas del día.

En lugar de eso, simplemente comprando un plan de alojamiento para revendedores, usted obtiene todos los beneficios de nuestro equipo de expertos en sistemas que supervisan su servidor y se aseguran de que los recursos estén siempre disponibles para usted y sus clientes.

Y con un precio cerrado, no se llevará ninguna sorpresa en sus extractos bancarios.

Registro de dominios

Su cuenta de alojamiento para revendedores le permite registrar nombres de dominio como revendedor.

Esto significa que sus clientes pueden pasar por usted para satisfacer todas sus necesidades de dominios.

Su sistema de alojamiento y facturación en uno

Con su propia cuenta de revendedor puede instalar fácilmente y poner en marcha su WHMCS para ayudarle a gestionar todos sus clientes.

WHMCS es un sistema de gestión de contenidos con todas las funciones, destinado a hacer una cosa: simplificar el negocio de alojamiento de revendedores para usted.

Desde este sistema puede gestionar todo, desde los diferentes planes de alojamiento que ofrece hasta la integración de un sistema de tickets de soporte que sus clientes pueden utilizar para enviar problemas o preguntas.

Su ventaja como revendedor le está esperando

Con los tentadores y bajos costes generales de iniciar un negocio de alojamiento para revendedores, no tiene mucho que perder si lo intenta.

Y para aquellos usuarios más avanzados, también hemos introducido una cuenta VPS para revendedores. Esto le da la sensación de gestión de una cuenta de revendedor convencional con la flexibilidad y el control adicionales que se obtienen de un servidor privado virtual.

¿A qué espera?

Accede a más contenido

En Hoswedaje te ofrecemos más información acerca de cómo usar un Firewall  y saber que es la Dark Web. Te dejamos estos artículos y si necesitas ayuda contacta con nosotros.

Firewall   Si estas interesado en Cómo usar un Firewall pincha aquí.

Joomla  Si estas interesado en saber que es la Dark Web pincha aquí.