Los servicios en línea, como el correo electrónico, el sitio web y el alojamiento de eCommerce. Son fundamentales para prácticamente cualquier empresa, pero todos ellos dependen de los servidores para estar constantemente operativos.

Determinar qué servidor de alojamiento es el adecuado para los objetivos de la empresa puede tener un gran impacto en la experiencia de alojamiento web en su conjunto.

¿Qué son los servidores dedicados no administrados?

Esta puede ser una opción más barata para las empresas con recursos humanos y experiencia. Porque pueden aplicar a la administración de los servidores, ya que la empresa de alojamiento sólo será responsable de garantizar que la infraestructura funcione sin problemas desde el punto de vista del hardware.

Muchas tareas recaen en la organización como:

  • la instalación de scripts
  • el seguimiento de todas las actualizaciones
  • los problemas de compatibilidad relacionados

La mitigación de los riesgos de seguridad y la contención de los ataques.

¿Qué son los servidores dedicados administrados?

A diferencia de los servidores dedicados no administrados y tal como su nombre lo indica. Los servidores deadministrados caen bajo la total responsabilidad de la empresa de alojamiento que contrata ingenieros para monitorear, configurar y manejar los servidores.

Las empresas que eligen los servidores dedicados administrados no quieren molestarse con la administración diaria del servidor. Supondría algo demasiado exigente y consume mucho tiempo para sus recursos disponibles.

En comparación con los servidores dedicados no administrados, las opciones de servidores administrados tienden a ofrecer el más alto nivel de rendimiento y seguridad a través de la supervisión del tráfico en tiempo real y el tiempo de actividad de la red y la energía.

Pueden ser totalmente personalizados y llevado a cabo a medida con un OS Linux/Windows. Incluso en el caso de los servidores dedicados administrados, los planes pueden variar entre autoadministrados, administración básica y totalmente administrados.

Las soluciones de servidores dedicados administrados son una gran opción para las empresas que quieren dormir bien por la noche y que operan aplicaciones multiusuario, bases de datos de cualquier tipo, virtualización, revendedores, sitios de alto tráfico y múltiples sitios web.

Diferencias clave entre ambos servidores dedicados

Los servidores dedicados administrados vienen con soporte completo. Las empresas no necesitan destinar muchos de sus propios conocimientos técnicos, ya que la empresa de alojamiento hará todo el trabajo y se puede contactar con ella en cualquier momento para ofrecer soporte.

Los servidores dedicados no administrados pueden tener un precio de etiqueta significativamente más bajo y ofrecer un control y una libertad completos para el cliente, pero también implican mucho más trabajo por parte de los clientes.

La organización no sólo tiene que instalar por sí misma los scripts, el sistema operativo, el panel de control y el hardware, sino que tendrá que ocuparse personalmente de la configuración, la seguridad y el mantenimiento de la red y el hardware.

Accede a más contenido

En Hoswedaje te ofrecemos más información acerca de en que consiste la Violación de datos y para qué sirve y en que consiste el servicio SECassS. Te dejamos estos artículos y si necesitas ayuda contacta con nosotros.

servidores dedicados administrados  Si estas interesado en saber en que consiste la Violación de datos pincha aquí.

servidores dedicados administrados  Si estas interesado en saber en que consiste el servicio SECasS pincha aquí.