Los plugins de membresía de WordPress pueden ser una forma súper eficiente de convertir su sitio web en un sitio basado en la membresía. Sin embargo, hay un montón de opciones a la hora de buscar los mejores plugins de membresía para WordPress, y saber cuáles valen la pena a veces puede parecer una confusión. Afortunadamente, no tiene que buscar entre todos los resultados porque hemos elaborado una lista práctica de nuestros plugins de membresía favoritos para WordPress.

¿Qué es un plugin de Membresía de WordPress?

Un plugin de membresía de WordPress es una herramienta que le permite convertir su sitio web en un sitio basado en membresía sin tener que escribir código. En lugar de construir un sitio de membresía desde cero, los plugins de membresía de WordPress le permiten transformar su sitio en un sitio de membresía totalmente funcional con sólo unos pocos clics de su ratón.

Cómo pueden ayudarle los plugins de membresía de WordPress

No hay escasez de opciones cuando se trata de hacer dinero en línea, pero no muchas son tan eficaces como la creación de un sitio web basado en la membresía. Cuando usted requiere membresía para usar su sitio web usted establece una manera probada de generar ingresos. Además, como los miembros tienen que pagar para usar su sitio web, usted podrá construir una lista de correo electrónico más grande y asegurarse de que esa lista está llena de personas que se interesan por su negocio y lo que tiene que ofrecer. Eso le permite poner su contenido delante de los clientes que le importan, así como ofrecerles algo que realmente quieren o necesitan.

Los mejores plugins de Membresía de WordPress

Ahora que sabe lo que son los plugins de membresía de WordPress puede querer usar uno para dar a su propio sitio capacidades de membresía. Reducir sus opciones puede llevarle mucho tiempo. De hecho, encontrará 50 páginas de resultados cuando busque plugins de membresía para WordPress en el repositorio de plugins de WordPress Afortunadamente, estamos aquí para ahorrarle tiempo y esfuerzo trayendo una lista de los cuatro mejores plugins de membresía de WordPress disponibles. Para limitar nuestra lista a los cuatro mejores plugins, nos aseguramos de que cada uno de los plugins que recomendaríamos cumpliera con algunos estándares.

Todos los plugins de membresía de WordPress a continuación tenían que cumplir con los siguientes criterios:

  • Tener al menos 20.000 instalaciones activas
  • Haber sido probados con WordPress 5.8.2 (la versión más actual de WordPress en el momento de la publicación)
  • Tener al menos una calificación de 4,5 estrellas
  • Ser gratuitos

Pensamos que era importante que los plugins estuvieran actualizados, fueran ampliamente utilizados, tuvieran buenas críticas y fueran de uso gratuito. Con estas directrices en mente, aquí están nuestras principales opciones para los mejores plugins de membresía de WordPress:

Ultimate Member

Ultimate Member inicia nuestra lista de los mejores plugins de membresía para WordPress por una buena razón. Tiene más de 200.000 instalaciones activas y ha mantenido una calificación de 4,5 estrellas con un poco más de 1.300 comentarios hasta la fecha. El plugin ha ganado tanta atención debido a lo fácil que hace que los usuarios se registren y se conviertan en miembros de su sitio web. Es ligero y altamente extensible y puede ser utilizado para hacer casi cualquier sitio de membresía. Ultimate Member le permite añadir perfiles de usuario a su sitio web y es una gran herramienta para crear sitios de membresía y comunidades en línea.

Sus principales características incluyen:

  • Perfiles de usuario, registro e inicio de sesión en el front-end
  • Campos de formulario personalizados con lógica condicional incorporada
  • Constructor de formularios de arrastrar y soltar
  • Página de cuenta de usuario, correos electrónicos de usuario y roles de usuario personalizados
  • Directorios de miembros
  • Restricción de contenido y menús de navegación condicionales
  • Mostrar publicaciones y comentarios del autor en los perfiles de los usuarios

Ultimate Member también es fácil de desarrollar con docenas de acciones y filtros, y ofrece una amplia gama de extensiones gratuitas y de pago que se pueden utilizar para ampliar la potencia del plugin. Incluso viene con su propio tema oficial que fue construido especialmente para sitios web que tienen usuarios registrados y no registrados.

Members

El único plugin con 5 estrellas entre los plugins de membresía de WordPress con al menos 10.000 instalaciones, Members es definitivamente una de las mejores opciones cuando se trata de los mejores plugins de membresía de WordPress. El plugin le da a sus usuarios la mejor experiencia de membresía dándole poderosas herramientas para agregar roles y capacidades y asignarlos a sus usuarios. Members le permite restringir el contenido de su sitio estableciendo permisos a través de una sencilla interfaz de usuario para el potente sistema de roles y capacidades de WordPress (tradicionalmente tendría que hacerse a través de la codificación). La función del editor de roles del plugin le permite crear, editar y eliminar roles, así como capacidades para estos roles, y se pueden asignar múltiples roles de usuario a cualquier usuario.

Sus otras características incluyen:

  • Negar explícitamente capacidades
  • Clonar roles
  • Permisos de contenido / Contenido restringido
  • Códigos cortos
  • Widgets (widgets de inicio de sesión y de usuario)
  • Sitio privado

Además de todo esto, Members también incluye ahora de forma gratuita todos sus complementos que antes eran de pago.

Estas incluyen

  • Bloqueo de Permisos
  • Tapones de privacidad
  • Acceso de administrador
  • Núcleo de Creación de Tapas
  • Categorías y etiquetas
  • Niveles de roles
  • Jerarquía de roles

El último plugin de nuestra lista que ha superado las 100.000 instalaciones activas, Paid Memberships Pro se presenta como el plugin más completo de gestión de miembros y suscripciones para WordPress. El plugin fue diseñado para todo tipo de sitios basados en membresías y viene con todas las herramientas que necesita para iniciar, administrar y hacer crecer su propio sitio de membresía. Con Paid Memberships Pro, los usuarios son capaces de seleccionar un nivel de membresía, completar el pago, y convertirse inmediatamente en miembros de su sitio. Puede crear una cantidad ilimitada de niveles de membresía e integrar opciones de pago con Stripe, PayPal y otras plataformas de pago populares. Al igual que los otros plugins mencionados anteriormente, Paid Memberships Pro también le permite restringir el acceso al contenido sólo a los miembros.

Las principales características incluyen:

  • Perfiles de usuario frontales, registro, inicio de sesión y edición de perfiles
  • Panel de control de la cuenta de los miembros
  • Páginas de información de facturación y facturas de los miembros
  • Campos de perfil de usuario y formulario de registro personalizados
  • Correos electrónicos personalizados para los miembros
  • Restringir el acceso al panel de control de WP
  • Ocultar la barra de herramientas de WP

Ahora que sabes qué es un plugin de membresía de WordPress, cómo te benefician y cuáles son las mejores opciones de plugins de membresía de WordPress gratuitos, puedes usarlos para crear tu propio sitio de membresía en poco tiempo.

Accede a más contenido

En Hoswedaje te ofrecemos más información acerca de saber qué es Joomla y para qué sirve 10 razones por las que tu negocio se beneficiará del alojamiento VPS y los consejos sobre comunicaciones en la nube para principiantes. Te dejamos estos artículos y si necesitas ayuda contacta con nosotros.

ip publica  Si estas interesado en saber las 10 razones por las que tu negocio se beneficiará del alojamiento VPS pincha aquí.

ip publica  Si estas interesado en saber los consejos sobre comunicaciones en la nube para principiantes pincha aquí.