Hola Wecindario si estás leyendo este post es porque eres usuario de WordPress y necesitas habilitar una cuenta de administrador temporal para tu WordPress. ¿Me equivoco? A veces crear contenido de calidad, cuidar la maquetación, introducir opciones dinámicas de desarrollo… es un trabajo tedioso y pesado para una sola persona y es cuando necesitas dar acceso de admin a otro. ¿Cómo lo hacemos?

Usando el plugin Support.me

Support.me te permite fácilmente crear un usuario admin y con tiempo de acceso temporal, es decir con final   La cual te  deja dar acceso de solo horas, días o minutos y el funcionamiento es muy sencillo. Después de buscarlo en el repositorio e instalarlo, solo tenemos que acceder a  Usuarios del panel de administración de WordPress.

Una vez allí nos aparecerá un nuevo botón donde podremos Añadir cuenta de soporte. Pinchamos y veremos que nos permite configurar el tiempo.

Pondremos el tiempo que queremos y pinchamos de nuevo en Añadir cuenta de soporte. Y Por último, el plugin nos dará un nombre de usuario y un URL para qué la persona que ese otro admin se cree una contraseña. Entonces ya podrás delegar trabajo o compartirlo con el otro admin  temporal de tu WordPress.

Fácil, ¿no? ¿Lo habéis necesitado alguna vez y no sabias como solucionar esto si tener que dar vuestros datos de admin? Aquí os he dado una buena respuesta y fácil de usar para crear una cuenta de administrador.

¡Hasta la próxima Wecindario!

Accede a más contenido

En Hoswedaje, te podrás encontrar cualquier tipo de contenido para adquirir conocimientos o para saber conceptos que no podrías saber con anterioridad. Por ello, hoy te recomendamos que le eches un vistazo a los siguientes artículos como pueden ser las mejores aplicaciones para crear formularios en WordPress. Y por otro lado, otro artículo sobre habilitar la depuración para mostrar los errores en WordPress.

ip publica Conoce las mejores aplicaciones para crear formularios, pinchando en este enlace.

ip publica  Descubre y habilita la depuración para mostrar los errores en WordPress.