Hola Wecindario, hoy vamos a ver que es el JetPack  y como funciona ¿Habéis oído hablar alguna vez? ¿Tu web está hecha en WordPress? De ser así te interesa leer este artículo

¿Qué es JetPack?

Jetpack es el plugins más completos que hay para WordPress. Extiende la funcionalidad tradicional de la plataforma y permite administrar con más recursos, optimizar el rendimiento del sitio web y personalizar las páginas más fácilmente.

Principales ventajas de JetPack

  • Incrementa la seguridad usando un firewall
  • Lleva unas estadísticas integradas.
  • Te mejora el rendimiento, gracias a una CDN.
  • Mejoras en la interfaz de tu editor.
  • Lleva funciones para compartir artículos fácilmente en las redes sociales.

Principales inconvenientes de JetPack

Una de las desventajas de Jetpack es que presenta problemas de incompatibilidad con muchas plantillas de pago  y algunos plugin . Con lo cual te puede provocar problemas en la web. Consulta en los desarrolladores de tu theme de pago, antes de instalar si Jetpack para ver si es o no compatible.

¿Para que sirve este Plugin de WordPress?

Sirve para cubrir las necesidades funcionales de muchos blogs personales, gran parte de los blogs especializados e incluso blogs corporativos.

Conclusión

Espero que este artículo haya sido de tu agrado ,  recuerda que como es una extensión desarrollada por WordPress, puedes estar tranquilo sobre la compatibilidad y continua actualización.

Jetpack es una herramienta must-have que te ayudará a liberar tiempo y potenciar la funcionalidad de tus proyectos!

¿Has usado Jet pack? Cuéntanos tus experiencias

Accede a más contenido

En Hoswedaje te ofrecemos más información acerca de el Backoffice de WordPress y sobre poner Captcha en WordPress con Ninja Forms. Te dejamos estos artículos y si necesitas ayuda contacta con nosotros.

➡  Si estas interesado en conocer el Backoffice de WordPress pincha aquí.

Plugin de WordPress  Si estas interesado en poner Captcha en WordPress con Ninja Forms pincha aquí.